Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darkbluepencil escriba una noticia?

El detective holístico llega a tu pantalla

5
- +
15/09/2018 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Aburrido de seguir casos de forma racional? Prueba a seguir pistas con Dirk Gently

Te suena el despertador, te levantas, desayunas, te vistes, tienes una bronca con tu casero agresivo que te rompe el coche porque sí y te vas a trabajar en autobús, a un hotel del que estás harto, para luego volver a casa a una vida aburridísima.  Esta es la rutina básica de Todd Brotzman intepretado por el fantástico Elijah Wood. Todo es normal, aburrido y decadente hasta que...ocurre un asesinato en el hotel (causado, en principio, con la ayuda de un tiburón) y por alguna razón absurda Todd es acusado y como no es suficiente, al llegar a casa, un desconocido, Dirk Gently entra en su vida...por la ventana. Éste es un detective holístico (interpretado por Samuel Barnett) cuya frase favorita es decir que todo está relacionado; es poco convencional pero nada aburrido.

Al poco, conoceremos a otros personajes fantásticos como Los Tres Pendencieros (que en realidad son cuatro), Amanda Brotzman (Hannah Marks), hermana de Todd que tiene una enfermedad muy rara, Farah Black (Jade Eshete), Ken (Mpho Koacho) o Bart Curlish (Fiona Dourif) entre otros. El caso principal será resolver la desaparición de Lydia Spring mientras suceden cosas raras y fantásticas y teniendo cuidado con El Ala Negra. Toda una primera temporada de investigación sin sentido aparente que nos llevará a una segunda temporada, genial también, cuyo foco principal será salvar Wendimoor.

Más sobre

 

Lo que más me gusta: la cantidad de personajes variados que hay, sus habilidades tan distintas y su forma de enfocar la vida; son muy únicos y especiales. Es genial que haya que estar atento a los capítulos porque si no te pierdes y porque la trama no es tan fácil de ver que lo puedas averiguar todo en un momento, con lo que se disfruta todo mucho más.

Lo que menos me gusta: que parece ser que, al menos, de momento, no va a haber tercera temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Darkbluepencil (55 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.