Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Como Detener Tu Divorcio De Forma Sencilla

10/10/2012 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja de gritar y lamentarte en este instante! No vas a hacer nada por ti ni cambiarás las cosas si realmente quieres saber como detener tu divorcio. En cambio, debes tomar las cosas con calma. Tienes que descansar y tomar algunas respiraciones profundas y honestas

Deja de gritar y lamentarte en este instante! No vas a hacer nada por ti ni cambiarás las cosas si realmente quieres saber como detener tu divorcio. En cambio, debes tomar las cosas con calma. Tienes que descansar y tomar algunas respiraciones profundas y honestas.

Como detener tu divorcio…

Tu y tu pareja tuvierón algunos problemas en los últimos dos años y ahora están empezando a pensar y lanzar esa palabra divorcio como unica salida. Esto es realmente muy bueno, al contrario de lo que muchas personas puedan pensar. La razón es simple. Ahora estás consciente de que la realidad es que hay un problema y puedes tomar algunas medidas para solucionarlo.

Lo primero que en este momento debes hacer para detener tu divorcio es urgentemente sentarte a conversar con tu pareja acerca de las cosas que suceden y que les preocupan. Date cuenta que dije, “Conversación” y no argumentos. Esto es importante. Me gusta mantener las cosas de forma real y definitivamente creo que esta es la clave para lograr un estilo de vida saludable y una buena relación.

Así que debes sacar todo sobre la mesa. Deja que tu pareja sepa que está bien ser sincero, directo y que es importante que tu sepas la verdad de lo que pueda estár sintiendo. No te debe importar si te dicen que tienes un bajo rendimiento en la cama, que hueles mal, o que le produces aburrimiento. Necesitas sentarte y escuchar. Si todos nosotros, sólo escucharamos el doble de lo que hablamos, el mundo sería un mejor lugar.

Ahora que todo está expuesto y son conscientes de los problemas, es el momento de tratar con ellos para resolverlos. Usemos como ejemplo el aburrimiento. Hay algunas formas simples para lidiar con esto. Pueden comenzar a salir de nuevo. Este es un método muy común pero efectivo que produce resultados excelentes.

Como detener tu divorcio? Detecta los problemas, conversenlo y solucionelos

En los matrimonios, muchas parejas dejan de salir después de casarse por varios años. No me preguntes por qué, pero esto definitivamente tiende a suceder por muchas cosas. Comienza a tomar medidas para que vuelvan a salir en fechas. Vayan a un parque de diversiones, o al cine, o hagan un viaje sorpresa.

No tiene que ser algo extravagante, pero que sea divertido. Puedes poner una pequeña nota en su tocador por la mañana que diga: “Te amo.” Te doy la seguridad de que va a estar sonriendo todo el camino al trabajo.

Puedes ver claramente que no es difícil saber como detener tu divorcio, hacer algunos cambios y mantener tu matrimonio. No empiece a entrar en pánico y llanto tan pronto como escuches la palabra divorcio, ya que asi no vas a solucionar nada. Escuchar a tu pareja, hacer compromisos y tomar medidas es lo unico que ayuda.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como hacer para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.