Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenidos por homicidio involuntario el pastor y el propietario del local que se ha hundido durante una misa

08/04/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pastor de la congregación y el propietario del local que se ha hundido durante la celebración de un acto religioso evangelista a las afueras de París en el que ha muerto un niño de seis años han sido arrestados por homicidio involuntario. Otras 34 de las 150 personas de origen haitiano que asistían al acto han resultado heridas después de que el suelo del local, situado en la segunda planta de una casa.

Ambos sospechosos han sido detenidos para ser investigados por un delito de "homicidio y heridas involuntarias agravado", según ha informado la sección departamental de la Policía Judicial, citada por la cadena TF1.

El incidente ha ocurrido en una casa situada entre las comunas de Stains y Pierrefitte, en el departamento de Seine-Saint-Denis, a unos 10 kilómetros al este del centro de París cuando entre 100 y 150 personas se habían reunido con motivo de la celebración del Domingo de Pascua.

Dos de los heridos, un niño de dos años que ha sido trasladado al Hospital Necker, en París, y una mujer de 42, se encuentran en estado crítico, según ha explicado el prefecto del departamento, Christian Lambert, quién ha informado de "una urgencia relativa para las otras 32 personas".

"Había una celebración en el primer piso. Parte de la primera planta se derrumbó bajo el peso (...) y la gente cayó con el suelo", ha explicado Lambert. En el momento del derrumbe, que se ha producido hacia las 14.30 horas, no había nadie en la planta baja.

En las labores de rescate han participado alrededor de 150 bomberos, 48 vehículos y un helicóptero para evacuar a los heridos más graves a los hospitales. La casa es frecuentada por la comunidad haitiana, según han precisado Lambert y vecinos de la zona y recoge el periódico francés 'Le Figaro'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
804
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.