Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Detienen en México a empresario que ordenó matar y calcinar a seis asaltantes

21/02/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un empresario mexicano acusado de mandar asesinar y calcinar a seis hombres que presuntamente asaltaron violentamente su casa fue detenido, informó este domingo la fiscalía.

Jorge Aduna, empresario del sector espectáculos del estado central de Puebla, fue detenido el sábado en compañía de uno de sus guardias de seguridad y a ambos les fueron confiscadas armas de fuego, informó a la prensa el fiscal estatal Jorge Carrancá.

El empresario es acusado de ordenar a dos de sus guardias de seguridad y a otros tres individuos el secuestro y posterior asesinato de seis hombres que meses atrás habrían ingresado violentamente a robar a su casa. El asalto nunca fue denunciado por el empresario.

Los seis presuntos asaltantes fueron secuestrados por hombres de Aduna en octubre y noviembre pasados, según denuncias de sus familiares que emprendieron una activa búsqueda.

"Los cuerpos fueron calcinados con el objeto de que no se localizaran, sin embargo, se logró la ubicación durante diligencias realizadas con la presencia de familiares que identificaron prendas y objetos diversos de las víctimas", añadió Carrancá.

El otro guardia de seguridad de Aduna y los otros tres hombres que habrían participado en el secuestro y asesinato de los presuntos asaltantes también fueron detenidos.

Según una fuente de la fiscalía, durante el asalto a la casa de Aduna se perpetraron violaciones, lo que habría motivado el deseo de venganza del empresario.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2126
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.