Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacciónsa escriba una noticia?

Dexcom, líder mundial en sistemas de monitorización continua de glucosa (CGM), anuncia su llegada a España

27/04/2022 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dexcom tiene más de 20 años de trayectoria, presencia en 52 países y más de 5.500 empleados en todo el mundo

Dexcom, Inc. (NASDAQ:DXCM), líder mundial en sistemas de monitorización continua de glucosa (MCG) en tiempo real para personas con diabetes, ha anunciado su salida directa al mercado, contribuyendo a garantizar que las personas que viven con diabetes en España puedan disfrutar de una mejor experiencia y asistencia al paciente. Esta expansión refleja la misión y el compromiso de Dexcom: facilitar que las personas con diabetes experimenten las ventajas de los productos Dexcom para el control de la enfermedad y una consiguiente mejora de sus resultados en salud.

Dexcom tiene su sede en San Diego (California), y se ha posicionado como la empresa líder en tecnología para el cuidado de la diabetes. Presente en 52 países y con más de 5.500 empleados en todo el mundo, Dexcom se fundó en 1999 con el objetivo de ayudar a las personas a tomar el control de su diabetes a través de innovadores sistemas de MCG.

Borja Álvarez-Frade, director general de Dexcom en España, explica: «Tras escuchar las necesidades de las personas con diabetes, profesional sanitario y administraciones sanitarias durante más de veinte años, Dexcom continúa innovando, simplificando y mejorando el control de la diabetes para todos».

Esta expansión refleja la misión y el compromiso de Dexcom de facilitar que las personas con diabetes experimenten las ventajas de los productos Dexcom para el control de la enfermedad

«A medida que nos expandimos en España, estamos orgullosos de ofrecer nuestra experiencia a la comunidad española de pacientes con diabetes, así como nuestro compromiso de mejorar el conocimiento y el acceso a soluciones innovadoras de MCG en tiempo real que respondan a las necesidades del estilo de vida de cada persona. En la misma línea, aportamos la reputación de Dexcom en cuanto a fiabilidad y precisión y nuestra capacidad para proporcionar una monitorización precisa y continua de la glucosa sin recurrir a los molestos escaneos o a los dolorosos pinchazos en los dedos»,

«Estamos seguros de que, mediante la colaboración y el diálogo con todos los agentes involucrados en el área terapéutica de la diabetes, lograremos conjuntamente beneficios y resultados en salud positivos no solo para las personas con diabetes y profesionales sanitarios, sino para el sistema sanitario español en su conjunto», finaliza Álvarez-Frade.    


Sobre esta noticia

Autor:
Redacciónsa (9 noticias)
Visitas:
4601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.