Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Día de la lealtad peronista?

12
- +
17/10/2020 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy 17 de Octubre se celebró el día de la lealtad peronista con un acto en la CGT, cuyo orador fue el presidente de la Nación. Mucho para decir pero para hablar de la lealtad solo faltó una foto

Se celebraba 75 años del día en que Perón, siendo vicepresidente de la república fue encarcelado en la isla Martín García y el pueblo argentino salió a las calles a reclamar su liberación. Hoy día, el justicialismo tal como lo ideó Juan D. Perón, recibió una transformación al unirse con los montoneros que en aquellos años de la tercera presidencia de Perón, prácticamente fueron sus enemigos a los cuales él había llamado: "Los enemigos de adentro"

En este día, ya 2020, el acto de la llamada "lealtad peronista" se llevó a cabo en la CGT. curiosamente y paradojicamente en ese lugar tan emblemático donde ocurrieron tantas cosas pero existe una que no debiera ser pasada por alto por los dirigentes peronistas y tampoco por los seguidores de esa llamada "lealtad".

Sucede que en ese acto faltó el principal leal del peronismo y asimismo leal a Perón, quien pasó a ser un mártir del justicialismo, mano derecha de Perón asesinado brutalmente y cobardemente por los montoneros hace 45 años. Hoy socios del partido cuando en vida del lider peronista le hicieron la vida imposible ejecutando a su amigo en aquella operación a la cual llamaron operación traviata, porque dijeron que le harían treinta y tres agujeros y eso hicieron en un acto cobarde y traidor al dirigente de la CGT de aquel entonces el señor Rucci.

Lo curioso también en este acto de "lealtad" es que a las imágenes de Perón, Evita y vídeos donde pasaban recordatorios del pasado argentino mientras gobernada el lider peronista, borraron completamente la figura de Rucci asesinado por montoneros años 1973 en plena democracia. Pero aún así, sin siquiera hacer un mea culpa; celebran el día de la lealtad.

Y después tienen el tupé de afirmar: "Si viviera Evita sería montonera" ¿De verdad sería montonera? ¿Enemiga de Perón? Porque los montoneros eran enemigos de líder, y quienes le cantaban en plaza de Mayo la siguiente canción: "Los argentinos somos unos boludos, votamos a una puta, un brujo y un cornudo". Hoy el peronismo tiene a los montoneros como su principal aliado. ¿Como se llama eso, lealtad o traición?

Carlos Polleé

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (789 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.