Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El día que la pelota lloró

11
- +
25/11/2020 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veinticinco de Noviembre, fue el día que las lágrima inundaron el planeta, los amantes del fútbol, aquellos que aman las gambetas, los tiros libres y las jugadas arriesgadas lloran la muerte del ídolo

Pero alguien más lloró en este día, aquella que no había sentido esas caricias que con tanto amor la llevara entre piernas y patadas entre rivales furiosos que pretendía desviar su rumbo al gol inevitable.

Diego Armando cerraba sus ojos porque el destino así lo marcaba, su última gambeta cerraba el episodio y partía su alma al descanso final. Atrás dejaba el tendal de sus endiabladas piernas con caricias y toques infinitos que dibujaban en la verde pradera, el festín de juegos lujosos que bien podrían dibujar un infinito de exquisitas ecuaciones con los cuales los dioses podrían empapelar un cielo entero de celestes constelaciones.

Ella si sabía quien la trataba con amor, quizás nunca un pié le dio tanto cariño, la hizo diosa y estrella. Como una dama que lucía en la arena de las grandes competencias del fútbol mundial, que la hizo salir campeona con la celeste y blanca, aquellos colores de cielo que dibujaban una comba derecho al ángulo de alguna estrella fugaz.

Más sobre

Allí en el cielo dorado de una noche estrellada viaja su alma en busca de nuevas aventuras, quizás el cielo le reclame una gambeta más. Quizás alguna estrella deba ser colocada en el ángulo perfecto, o el área de una nueva constelación necesite alguna pista de su maravillosa destreza para encuadrar la ecuación de un nuevo rumbo estelar.

Pero aquí en la tierra, la pelota llora. ¿Quien la vistió de luz y color? ¿O le dio la magia para hacer que multitudes desgarren sus gritos ante el triunfo inesperado de un campeón? ¿Quien la hizo brillar, ir y volver con los lujos sagrados de los dioses? Hoy la tristeza inundó las calles y en silencio, Maradona murió y la pelota aguarda muda. Quizás volverá a las canchas para ser estrella una vez más y un nuevo dios la haga brillar.

Carlos Polleé

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (804 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.