Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Walther escriba una noticia?

7 Dias para Corroborar si Abencia Meza participo en el asesinato de Alicia Delgado

01/07/2009 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eusebio Félix Murga jefe de la Dinincri afirmo; “la simple sindicación de una persona no corresponde a una prueba plena. La policía tiene que avalar esa información”

Eusebio Félix Murga jefe de la Dinincri afirmo; “la simple sindicación de una persona no corresponde a una prueba plena. La policía tiene que avalar esa información”.

Tras las declaraciones de Pedro César Mamanchura Antúnez afirmó que él fue el asesino de la cantante y que Abencia Meza le ordenó matarla; Eusebio Félix Murga, jefe de la Dirincri; señaló que dicha sindicación "no es prueba suficiente para crear una orden de captura contra la cantante".

"Nosotros solo hemos dado a conocer la versión del detenido. Por eso el Fiscal solicitó la ampliación de las investigaciones. La sindicación de Mamanchura tiene que ir acompañada con otra prueba concreta, como las llamadas telefónicas que él dice recibió de parte de la señora Abencia Meza", añadió; refiriéndose a los registros de llamadas que los peritos se encuentran investigando.

Tanbien Félix Murga afirmo que la actitud del chofer y guardaespaldas de Alicia Delgado es muy cambiante, ya que "a veces adopta actitudes muy tranquilas y a veces actitudes de arrepentimiento".

Vale recalcar que Murga afirmó que la PNP "sabe muy bien" dónde está Abencia Meza, asegurando que la 'reina de las parranditas' se encuentra en Lima y muy abierta a colaborar con las investigaciones

Todos los vecinos la hemos visto con Pedro Mamanchura, saliendo del hostal", señaló la vecina del hostal "Avensis", Lucy Gómez, a radio Capital

VECiNOS AFIRMAN QUE VIERON A PEDRO MAMANCHURA CON ABENCIA MEZA

Hasta el hostal de Abencia Meza, llegaron un grupo de vecinos que, indignados, responsabilizaron a la cántate Abencia Meza de la muerte de Alicia Delgado.

Ofrecieron reveladores testimonios sobre la supuesta complicidad que tendría con Pedro César Mamanchura Antúnez, quien ha confesado ser el autor material del asesinato de Alicia Delgado.

Es por ello que hasta el lugar, ubicado en Los Olivos, llegaron los vecinos de la artista, asegurando haber visto a Meza salir del hostal "Avensis" con Mamanchura, días antes del asesinato de la "princesa del folklore".

"No se haga con cara de llorona, que no diga que es inocente, porque todos los vecinos la hemos visto con Pedro Mamanchura, saliendo del hostal", señaló la vecina del hostal "Avensis", Lucy Gómez, a radio Capital.

Según algunos medios, el hostal sería el paradero actual de Abencia Meza es por eso que un grupo de policías también acudieron afuera del hostal


Sobre esta noticia

Autor:
Walther (25 noticias)
Visitas:
1482
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.