¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?
Piedad Córdoba emocionada recibe un homenaje de las FARC, en cabeza de Santrich, Granda y Márquez, todos responsables de crímenes de lesa humanidad y de guerra en Colombia.
Fuente: Blog Política y Seguridad
El portal Análisis 24 revela correos electrónicos de la señora Piedad Córdoba y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia.
En los mensajes Córdoba le da una lista de empresarios que en su concepto son enemigos de la revolución chavista y que apoyan a lo que denomina "uribismo armado".
Según Análisis24 la cabeza de la organización "Colombianos y Colmbianas por la Paz", "fue la encargada de gestionar ante el SEBIN, no solo el apoyo para la realización de una campaña internacional de desprestigio contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, sino que además se encargó de operar en contra de varios grupos económicos alegando "que apoyan al uribismo armado" a la vez que por el contrario se vio muy enfática a la hora de agilitar el otorgamiento de ciertos beneficios para " dos empresarios árabes que apoyan sin condiciones nuestro proyecto (bolivariano)..."
¿Qué propósito tiene dar listas de nombres de empresarios colombianos a los organismos de seguridad de Venezuela?
¿Se buscaba con ello qué tipo de represalias ante las acusaciones que les hace Piedad Córdoba de ser enemigos de la revolución?
Los organismos de seguridad venezolanos operan clandestinamente en Colombia. Actuán en la oscuridad, realizan operaciones permanentemente.
¿Qué se quería con esos listados? ¿Amenazarlos? ¿Asesinarlos? ¿Secuestrarlos? Nada bueno sería de acuerdo con los emails que revela Análisis24.
El caso Piedad Córdoba es de total y absoluta impunidad. Esta denuncia de debería ser investigada y determinar su verdadero alcance.
Lo cierto es que de acuerdo al libro "Los Documentos de las FARC" publicado por el Instituto de Estudios Estratégicos de Londrés y que compila parte de los archivos del computador de Rául Reyes, esta señora se conoce dentro de las FARC con el alias de "Teodora Bolívar".
Excepto por la sanción impuesta por la Procuraduría General de la Nación, la señora Córdoba cuenta con licencia para continuar con ese tipo de actividades.
El terrorismo creció y se ensañó contra Colombia gracias a la impunidad.