Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Dicen que gobiernan para pobres

23/02/2022 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como será de mala la gestión de este bufón Alberto, que hasta el Papa enmudeció, Pensar que en la gestión anterior del ingeniero Macri, Don Francisco no hacía otra cosa que hablar de la pobreza en Argentina

Dicen que gobiernan para los pobres, menos mal porque si gobernaran para los ricos, los pobres ya estarían todos muertos. Es irónico, pero ¿No se dan cuenta que este modelo profundiza otra grieta, la cual es mucho peor que la grieta política, se trata del abismo que existe entre los sectores más ricos y los indigentes que día a día aumentan en Argentina?

La inflación galopante es el zaqueo de cada día de los más necesitados que siempre corren detrás de las movidas económicas impuestas por políticas inútiles que pretenden gobernar sin plan económico, sin inversiones y, sin trabajo. Quienes creen que atacando a los que más tienen con frases estúpidas hacen felices a los que no alcanzan a llegar a fin de mes, sin llegar a comprender que al no generar riquezas, en el reparto de lo poco que hay, los que más se favorecen son aquellos que poseen mejores condiciones para acumular con creces lo que a otros les va a faltar por no contar con la posibilidad de ahorrar y viven del día a día.

Más sobre

Los sueños de comunismo se perdieron en la larga noche de la historia. Común a todos no existe. Cada uno cuida lo suyo y en el mientras tanto la rueda de la desigualdad sigue girando empobreciendo a muchos y enriqueciendo a otros. 

La regla natural del hombre es lo que domina el mundo desde las cavernas hasta el día de hoy, el que domina es quien posee el garrote más grande, los cantos de sirenas de igualdades de utilería se desvanecen en los grandes mares de miseria que inunda la tierra, mientras tanto se impone la solidaridad con mano de hierro para repartir migajas entre los más necesitados y dividir manjares entre los poderosos.

El sálvese el que pueda es la política del populacho que sigue creyendo en los cuentos de adas de los mensajeros de la igualdad. 

Carlos Polleé 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (856 noticias)
Visitas:
5624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.