Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Las dictaduras del tercer milenio

09/12/2012 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: Luis García Miró Elguera Fuente: Expreso image Una nueva y peligrosa forma de dictadura se aposenta en el tercer milenio

Imagen: rvon897 La tiranía política y militar ha sido reemplazada por la dictadura de las oenegé. Hoy el autoritarismo viene de esos organismos paraestatales creados por la izquierda, post caída del Muro de Berlín, dizque para controlar los excesos del poder político. Sin embargo el verdadero objetivo ha sido copar los Estados a través de esos entes "no gubernamentales" que, en solitario, maneja la zurda "cultiva y progresista" transformados –gracias a su penetración estratégica en la prensa y la intelectualidad– en auténticas maquinarias de extorsión política e instrumentos para hacer toneladas de dinero, a base de monopolizar la verdad, la ética, la orientación ecológica, el teatro de los derechos humanos y, en general, todo lo que ahora se denomina corrección política y pensamiento cívico social. Hoy, merced a este inteligente y ladino mecanismo de secuestro de los Estados y de chantaje a la derecha –hasta ahora el único freno que puede alejar al socialismo de controlar en exclusiva el poder– no hay espacio de la vida diaria ajeno a la presencia zurda disfrazada en abanderada única de los pobres y en adalid de la lucha contra la corrupción.

Lamentablemente esta majadería la fomentan y aplauden los llamados sectores cultos; por lo general gente que acumula influencia en función a retratarse como patrocinadora del derecho de los menesterosos, los oprimidos y los perseguidos políticos por culpa de inexistentes satrapías de la derecha cavernaria. Sin embargo esa misma gente de las canteras cultas o intelectuales hace caso omiso a las atrocidades que cometen los déspotas de la izquierda, instalados como dictaduras perpetuas en múltiples países. Ahí sí la zurda calla en siete idiomas. La asimetría es pues nauseabunda. Pero así funciona este negocio del poder y el chantaje, así como el sometimiento y el descrédito a quienes no comulguen con el credo socialista en este planeta.Es la ley del embudo de la izquierda.

Por eso no nos cansaremos de poner en evidencia esta patraña, a través de la cual la zurda captura gobiernos enteros sin necesidad de conseguir los votos necesarios. Se sabe perdedora en las urnas, pero ganadora en el escenario político. Primero por sus alforjas millonarias, producto de la venta de sus servicios a las grandes fortunas internacionales dedicadas a mantener el colonialismo en las naciones pobres a través de las oenegé, entes que son financiados con fondos de impuestos no pagados que acaban blanqueados como donaciones a países tercermundistas "donde hay persecución política, violación de los ddhh o destrucción de la ecología". Otra fuente de dominio es su control sobre la prensa, a la que somete bajo la amenaza de denunciarla de antipopular y envolverla en recortes y controles. Como sucedió mientras la izquierda fue gobierno acá, aliada del velasquismo.Mucho ojo. La tiranía de las oenegé acabará con la democracia si la derecha sigue ausente en esta lucha ideológica para evitar que la zurda se eternice en el poder. Como en Cuba.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.