Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Dieciseis barristas de la "U" detenidos

18/08/2009 18:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dieciseis integrantes de la "Trinchera Norte", la barra brava de la "U" que el domingo último se enfrentó a pedradas con la policía e hirió a 20 agentes por no permitirles el ingreso al estadio de Huancayo,

Dieciseis integrantes de la "Trinchera Norte", la barra brava de la "U" que el domingo último se enfrentó a pedradas con la policía e hirió a 20 agentes por no permitirles el ingreso al estadio de Huancayo, fueron denunciados ayer por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves y la tranquilidad pública (disturbios). La titular de la Primera Fiscalía Penal de Huancayo, Silvia de la Cruz Quintana, formuló la denuncia penal y en horas de la tarde de ayer los detenidos pasaron al juzgado que en 24 horas determinará su situación legal.

Los denunciados son: Ronald Cárdenas Cóndor (25), Luis Orlando Ramos Soto (29), Jason Kiko Revolledo Salazar (28), Joshua David Millares Godínez (18), Juan Carlos Solís Vílchez (25), Walter García Revilla (27), Gengis Leonidas Valdivia Hoyos (26), Elías Calderón Llacsa (24), Henry Freddy Castro Leiva (32), Mario Palmares Quispe (19), Over Gaspar Pariona (21), Yonathan Josepp Quispe Castillo (19), Miguel Angel Gonzales Mamani (20), Richard Riveros Medina (23), Carlos Aranda Fiori (34) y Carlos Castellanos Ibarra (24).

La trifulca se inició cuando un numeroso grupo de barristas merengues llegó al estadio para el partido entre la "U" y el Sport Huancayo, en la puerta sur la Policía les impidió el ingreso, porque no contaban con sus entradas, hubo un altercado con el resultado de 20 policías heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

julio (20/08/2009)

estos no son hinchas, son delicuentes que bajo el disfraz de [hinchas] hacen de las suyas. Deben enviarlos a hacer servicios a la selva o al VRAE, donde las papas queman haber si son tan "machos" como aparentan