Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Dieta para diabeticos Tipo 2: baja de peso seguro

11/12/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si padeces o sufres de la enfermedad diabetes, bajar de peso por medio de una dieta para diabeticos tipo 2 puede bajar la insulina y otros medicamentos. Si puedes crear un plan de para bajar de peso de forma segura, puedes mejorar tu calidad de vida y sentirte bien

Si padeces o sufres de la enfermedad diabetes, bajar de peso por medio de una dieta para diabeticos tipo 2 puede bajar la insulina y otros medicamentos. Si puedes crear un plan de para bajar de peso de forma segura, puedes mejorar tu calidad de vida y sentirte bien.

Dieta para diabeticos tipo 2: Carbohidratos

Los carbohidratos tienen el mayor efecto sobre el azúcar en la sangre, ya que se descomponen en azúcar durante el proceso de digestión. Cualquier dieta para diabeticos se debe centrar en comer carbohidratos complejos, como por ejemplo verduras y panes de grano entero, porque son absorbidos más lentamente, lo que reduce el riesgo de los picos de azúcar en la sangre.

Es importante no llegar a una baja en carbohidratos, la dieta alta en proteínas como la dieta de Atkins, en este momento, ya no es seguro para las personas con diabetes. Tu dieta debe ser equilibrada para prevenir otros problemas de salud y para no poner tensión en tus riñones, el corazón y tu hígado.

Una dieta para diabeticos tipo 2 – Cuida tu azúcar en la sangre

El reducir una sola comida al día definitivamente puede afectar negativamente tu nivel de azúcar en sangre, la insulina y el balance de tu medicación.

Es importante que si vas a hacer dieta consultes antes con un experto en diabetes o nutricionista, esto para que tengas la seguridad de no tener el riesgo de azúcar en la sangre altos o bajos.

Es recomendable que poco a poco reduzcas tu consumo de calorías, más o menos alrededor de 500 calorías al día. Reducir las calorías en todos los ámbitos de las proteínas, carbohidratos y grasas es la mejor forma de perder peso de manera segura, pero siempre debes consultar con un profesional antes de comenzar cualquier plan de dieta para diabeticos tipo 2.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Como perder peso sin pasar hambre.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.