Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Dieta hiperproteica para adelgazar

14/09/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En otros artículos ya te he hablado sobre otras dietas proteicas, si deseas conocerla presiona sobre este enlace: dieta de proteinas para adelgazar. En esta ocasión la siguiente dieta hiperproteica para adelgazar que te recomendare, esta diseñada especialmente para aquellas personas que les encanta la carne.

Entre los beneficios que te ofrecerá realizar esta dieta, se encuentran la posibilidad de bajar kilos rápidamente, gracias a la ingesta de menores cantidades de hidratos de carbono. No tendrás restricciones en cuanto a la cantidad de alimentos que se sugieren y ademas tendrás una disminución de apetito.

Las desventajas de esta dieta es que no cuenta con un menú muy variado y ademas se te restringirá de algunos alimentos sanos que son los que aportan nutrientes esenciales a tu organismo, en el caso de las carnes, en su mayoría contienen grasas saturadas las cuales tienden a aumentar el colesterol sanguíneo.

image

Dieta hiperproteica para adelgazar
  • Desayuno.

Infusión cortada con leche descremada con edulcorante + 2 rebanadas de queso o medio huevo hervido.

  • Media Mañana.

Una fruta de estación.

  • Almuerzo.

Carne, pescado o pollo sin piel cocidos al horno o a la plancha. 1 plato de ensalada de hojas verdes aderezado con una cucharada de aceite de oliva, sal y limón. De postre 1 mitad de durazno en lata sin almíbar y que sea light.

  • Merienda.

1 taza de café o te. 1 yogur descremado o light.

  • Cena.

Salchichas con queso descremado ( la cantidad que desee). Las salchichas se pueden aderezar con mostaza o ensalada mixta de lechuga, tomate y cebolla, aderezadas con una cucharada de aceite de oliva y sal.

  • Antes de Dormir.

1 taza de Te.

Algunas ultimas recomendaciones; reemplazar el azúcar por edulcorante (splenda), suprimir la ingesta de pan, galletas, arroz, pastas, etc.

Tomar por lo menos 2 litros de agua al día.

Nota: Esta receta fue extraida del libro "Comer para perder", un libro electrónico donde encontraras las recetas y dietas mas ricas que podrás realizar de manera sencilla, para conocer un poco mas sobre este libro y sus dietas visita la siguiente pagina presionando clic AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (410 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
3131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.