¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?
La Mente como el cuerpo necesita alimento con frecuencia, pero al igual que este, necesita información adecuada que la fortalezca, nutra y desarrolle para vivir y producir frutos abundantes, lo cual se conoce como la dieta mental de siete dias.
En nuestra sociedad el concepto de dieta mental no existe como tal y se deja a las personas escoger de acuerdo a su nivel de educación, expectativas ante la vida y libre albedrío, aquella información que les sirva, o no les sirva para desarrollarse de manera positiva, mediocre, o negativa como seres humanos.
Cualquier dieta que hayas probado no es nada comparada con la dieta mental, porque los pensamientos son algo que siempre están en nuestra mente. Para llevar a cabo con efectividad esta dieta mental de siete días, es necesario vigilar lo que pensamos.
Un conocido maestro de metafísica, llamado Emmet Fox es el creador de la dieta mental, para ello se baso en el principio de que todo es mental. A continuacion algunos puntos de la dieta mental de 7 días.
La recomendacion mas importante para tener éxito con la dieta mental de siete días, es no tomar las cosas a la ligera, piensa muy bien lo que quieres lograr, cual es la razón por la que lo harás y que vas a obtener de ello.
Estas a punto de hacer algo trascendente, así que piénsalo muy bien porque una vez que empieces, deberás hacerlo durante siete días seguidos.
La Dieta mental de siete dias, que te recomendamos es simple, durante una semana no te des el lujo de tener pensamientos o sentimientos negativos, piensa de forma positiva, optimista y amable, independientemente de lo que este ocurriendo.