Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Dieta 7 Noches para adelgazar hasta 5 kilos en una semana

01/01/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si necesitas una dieta sencilla de seguir y con la que puedas bajar de peso rápidamente, no te pierdas la Dieta 7 Noches para adelgazar hasta 5 kilos en una semana.

Se trata de una dieta que se relaciona con el reloj biológico y se basa en el funcionamiento del metabolismo y cómo éste actúa después de las 19 horas, momento en que tu organismo comienza a prepararse para conciliar el sueño.

Cómo funciona el reloj biológico

Por la mañana el "cortisol" hacer que suba el azúcar en sangre para enfrentar las exigencias de la jornada, es por esa razón que muchas personas no tienen hambre y prefieren no desayunar, un gran error porque a medida que pasan las horas el cortisol cae y llega a su nivel mínimo a las 19 horas y se produce la necesidad de ingerir carbohidratos.

Por la mañana es recomendable comer carbohidratos de absorción lenta y ya a partir del mediodía comenzar a evitarlos ingiriendo proteínas para mantener los niveles de insulina bajos.

Con la Dieta 7 Noches se rompe la necesidad de comer hidratos de absorción lenta cuando llega el atardecer y se reemplaza por el consumo de hidratos de absorción lenta que se depositan en el hígado como glucógeno y grasas buenas con alto contenido de Omega 3, sirviendo como reservas que evitan el consumo de alimentos que aportan muchas calorías.

image

Durante la noche, mientras duermes no ingieres alimentos y comienza un proceso de pérdida de energía, una perfecta programación que culmina al amanecer de ahí que es tan importante no saltarte el desayuno.

Si desayunas correctamente el hígado será el proveedor de azúcar en sangre y no tendrás necesidad de ingerir hidratos de carbono después del mediodía, que es uno de los grandes secretos para adelgazar y después mantenerte en tu peso ideal.

Consejos para seguir la Dieta 7 Noches
  • Presta atención a lo que tu cuerpo reclama: Si a las 19 horas tu cuerpo comienza a pedir la ingesta de hidratos es porque no ha comido lo suciciente durante la mañana y al mediodía. En ese caso, aumenta la ingesta de hidratos en el desayuno y además consume más proteínas en el almuerzo.
  • Horario de la cena: Si comes a partir de las 21 horas aumentarás de peso porque no podrás gastar energía suficiente para eliminar las calorías que se acumularán como grasa en tu cuerpo.
  • Come varias veces al día: Además de saludable comer 4 o 5 veces al día es importante para que puedas bajar de peso y conservar tu peso ideal. Consume

    Más sobre

    proteínas, hidratos y grasas saludables durante el desayuno, proteínas, fibras y grasas saludables en el almuerzo y proteínas y fibras para la cena, dejando de lado todo tipo de hidratos y de grasas.

Menú de la Dieta 7 Noches

La Dieta 7 Noches esta basada en el funcionamiento normal de tu metabolismo, ya que después de las 19 horas tu organismo se prepara para conciliar el sueño por lo que los sistemas incluido el digestivo y el metabólico se ralentizan.

image

Toma nota de un ejemplo de menú para la Dieta 7 Noches:

Desayuno

  • 1 taza de café con leche sin azúcar.
  • 2 tostadas de pan con queso untable y mermelada.
  • 1 vaso de zumo de naranja o una fruta cítrica.

Media Mañana

  • 1 manzana.
  • 1 vaso de agua con zumo de limón.

Almuerzo

  • 1 porción de ensalada de judíaas y brocoli hervido al vapor.
  • 150 gramos de carne blanca a la plancha

Media Tarde

  • 1 yogur bajo en grasa.
  • 1 pera.

Antes de las 19 horas

  • 1 omelette de dos huevos con queso.
  • Atún al natural media lata.

Después de las 19 Horas (antes de ir a dormir)

  • 2 tazas de té verde sin azúcar.
  • 2 vasos de agua con limón sin azúcar.

Ten en cuenta estos horarios para hacer cada comida

  • Desayuno: entre las 7 y las 8 horas
  • Almuerzo: entre las 13 y14 horas
  • Cena: entre las 18 y las 21 horas
Consejos finales para seguir la Dieta 7 Noches
  1. Beber agua diariamente (mínimo 8 vasos por día).
  2. Preparar con anticipación los alimentos que deberás consumir diariamente.
  3. Mastica bien lo que comes.
  4. Incluye actividad física por lo menos 3 veces por semana.

Es importante tener en cuenta tu reloj biológico, pues si deseas adelgazar es necesario no solo seguir un plan alimenticio bajo en calorías y equilibrado sino también cumplir con ciertos horarios ya que los alimentos se relacionan con la función de las hormonas.

Si deseas leer más artículos parecidos a dieta 7 noches para adelgazar hasta 5 kilos en una semana te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dietas y nutrición o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Adelgazar sin pasar hambre con la Dieta Gourmet


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2310 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2790
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.