Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revertir La Diabetes escriba una noticia?

Dieta para Revertir la Diabetes

24/02/2013 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos médicos especialistas y nutricionistas les recomiendan a las personas que padecen diabetes que vigilen y estén atentos a todos los alimentos que ingieren, ya que las personas que padecen diabetes deben llevar adelante una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

A continuación voy a exponer dos planes de comidas para Revertir la Diabetes. Un plan será para Revertir la Diabetes de tipo I y el otro plan nutricional será para Revertir la Diabetes de las personas que padezcan diabetes del tipo II.

Plan de comidas para Revertir la Diabetes Tipo I:

La cantidad correcta de proteínas e hidratos de carbono es fundamental para una persona que sufre este tipo de diabetes, ya que una dieta incorrecta puede provocar complicaciones muy severas. Por este motivo el plan nutricional para Revertir la Diabetes de un paciente que padece de diabetes Tipo I debe ser rigurosamente controlado.

La enfermedad de la diabetes y un plan nutricional incorrecto en pacientes que padecen diabetes del Tipo I, pueden generar diversas complicaciones como: enfermedades cardíacas, insuficiencia renal e hipertensión arterial.

Un plan nutricional correcto para Revertir la Diabetes Tipo I, estaría compuesto por alimentos bajos en colesterol, azúcar, grasas y sodio. Los planes de comida para pacientes con diabetes Tipo I incluyen una mezcla de alimentos con alto contenido en fibra, como verduras de hoja verde y frutas. Además de Revertir la Diabetes el objetivo de esta combinación de alimentos en el plan nutricional es reducir la presión arterial, ya que la hipertensión es la principal complicación que presenta un paciente con diabetes Tipo I.

Plan de comidas para Revertir la Diabetes Tipo II:

El plan ideal de comidas para Revertir la Diabetes en pacientes que padecen el Tipo II, contiene alimentos con alto contenido en fibra, pescados, grasas saludables y carbohidratos. Los pacientes con diabetes Tipo II deben pasar por alto aquellos alimentos con alto contenido en grasas, sodio y colesterol.

Para Revertir la Diabetes, los especialistas les recomiendan a los pacientes de Tipo II que ingieran frecuentemente pequeñas porciones de alimento, ya que es mucho más sencillo controlar los niveles de azúcar en sangre si se ingieren pequeñas porciones en lugar de comidas completas.

Un ejemplo de la Dieta para Revertir la Diabetes:

Desayuno:

12 galletas

1 taza de yogur

¾ de taza de moras

Una taza de café o té

Almuerzo:

1 taza de frijoles

12 galletas

½ taza de brócoli o coliflor

Una bebida baja en calorías

Cena:

1 hamburguesa con salsa de tomate, 2 hojas de lechuga y dos rodajas de tomate, en pan integral

1 taza de apio

Agua o una bebida baja en calorías

¿Cómo se puede esperar un cambio positivo a partir de mañana, si no haces nada al respecto hoy? Haga click aquí para obtener su copia del libro "Revertir La Diabetes" y comience ahora mismo.

The post Dieta para Revertir la Diabetes appeared first on Revertir la Diabetes.


Sobre esta noticia

Autor:
Revertir La Diabetes (14 noticias)
Fuente:
revertirladiabetes.org
Visitas:
151
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.