Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Diferencias entre clases de yoga particulares y grupales

19/04/2013 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te estás planteando seriamente iniciarte en el yoga ?

Y no sabes a que cosas prestarle atención al momento de elegir una clase de yoga perfecta para tí?

Las clases de yoga son para todos, no importa el nivel en que estás. Siempre hay algo para todos los estudiantes, desde principiantes a avanzados. Al unirte a una clase de yoga, serás capaz de obtener más información con respecto al yoga, ampliar tus conocimientos y habilidades, y mejorar tus técnicas. Entonces….

¿Cuál sería una mejor opción para tí, una clase particular o una clase de grupo?

Antes de tomar esa decisión, tenga en cuenta los siguientes factores: el horario, nivel de habilidad y qué tanta asistencia necesitas. Ambas, clases particulares y grupales sin duda tendrán sus pro y sus contras. Por lo tanto, tienes que decidir qué es más beneficioso para ti.

Si necesitas una guía, explora los siguientes puntos :

image

1.- En primer lugar, considera qué tan personalizadas deseas que sean tus clases.

En una clase particular, tendrás la ventaja de poder discutir tus metas y la forma de lograrlas con tu instructor de yoga.

Esto puede ayudar a que el instructor de yoga adapte la clase a sus preferencias y necesidades. En otras palabras, serás capaz de decidir sobre qué posturas deseas aprender.

En cuanto a una clase de grupo, no serás capaz de tener ese lujo, porque el instructor de yoga tiene que atender a la mayoría de los estudiantes.

2.-En cuanto a los precios, las clases particulares sin duda van a costar más en comparación con las clases de grupo.

Esto se debe a que usted recibe lecciones 1 a 1. Esto significa que estás pagando por el tiempo de tu instructor tú sólo, a diferencia de las clases de grupo, donde el costo se divide.

3.- Cuando se trata de la atención, el profesor tendrá que repartir su tiempo equitativamente entre todos los miembros de clase .

Esto significa que puede que no tengas la atención que necesites ya que el instructor no será capaz de ayudar o corregir todas tus posturas y técnicas.

En cuanto a una clase particular de 1 a 1, toda la lección se centra sólo en ti. En otras palabras, el instructor será capaz de ayudarte y guiarte tantas veces como lo desees. Esto por lo general se traduce en una experiencia de aprendizaje superior y un progreso más rápido.

image4.- El siguiente factor es el horario.

Una clase particular de yoga tiende a ser más flexible ya que estás pagando una tasa de primer nivel.

Por lo tanto, el instructor hará su mejor esfuerzo para adaptarse a tu tiempo. Por otro lado, las clases en grupo suelen ser fijos en un determinado día y hora.

Si no puedes asistir a la misma, por lo general no habrá clases de recuperación ya que el instructor tiene que continuar con el resto de las clases.

5.- Por último, en lo que respecta a los aspectos sociales, las clases en grupo ganan fácilmente .

No serás capaz de socializar tanto en una clase particular, a parte del instructor. En cuanto a las clases de grupo, tendrás la oportunidad de conocer a otras personas de diferentes ámbitos de la vida.

En conclusión, depende de lo que quieres lograr en tu clase de yoga. Siempre mira los pros y los contras antes de determinar tu elección entre las clases particulares o grupales .

Cualquiera que elijas, tendrás un camino de aprendizaje increíble!

Si te ha resultado útil e interesante este artículo, te agradeceré me dejes tu comentario y lo compartas con tus amigos en las Redes Sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (109 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.