Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que rincondeleconomista.blogspot.com/ escriba una noticia?

Diferencias culturales México vs Canada (Rapiña vs Honradez)

20/09/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor Daniel Dominguez viernes, 19 de septiembre de 2014 image Observemos que es lo que hace la gente en Canadá cuando no se puede cobrar en el metro por alguna falla.

Cultura en Canadá. Yo no se ustedes, pero en diferentes partes eh leído y escuchado sobre la excelente cultura en el país de Canadá. La forma de ver la vida, el dinero, a otras personas. A esas formas de cultura me refiero.

Hay películas, libros, series eh incluso chistes que hacen hincapié en la amabilidad y honradez de la gente de Canadá, incluso rayando en la ingenuidad.

Por algo están entre las 7 economías mas poderosas del mundo y son uno de los países con menos delitos violentos registrados.

Estoy hablando de Canadá, pero existen muchas partes del mundo con una cultura similar a la suya.

Cultura en México. Es una lastima mirar a un país como México y lamentablemente observar que nos falta mucho por aprender de otras naciones.

image Ahora veamos que es lo que sucede en México en tiempo de crisis, cuando mas se debe demostrar buena actitud. La rapiña despiadada en la ciudad de Los Cabos después del paso del huracán Odile.

No tapemos el sol con un dedo, estas imágenes son una vergüenza que recae sobre el país a nivel internacional.

Una reflexión solamente, a lo mejor no viene al caso, a lo mejor no es comparable, pero da que pensar. Por que en los pequeños detalles es donde esta la verdadera fuerza.

A veces nos gusta culpar al gobierno, a las buenas o malas decisiones que toman las autoridades, pero la verdadera pregunta es: ¿No deberíamos empezar a reflexionar que tal vez lo que le falta a México para crecer y desarrollarse es, una base solida de educación y cultura correcta empezando desde nosotros mismos y la forma como actuamos con respecto a la vida? Etiqueta : Noticias interesantes


Sobre esta noticia

Autor:
rincondeleconomista.blogspot.com/ (63 noticias)
Fuente:
rincondeleconomista.blogspot.com
Visitas:
12157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.