Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielpianomarketing escriba una noticia?

Diferencias entre SEO y SEM

29/11/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization. Así es como un sitio web diseña intencionalmente el contenido, incluyendo sus títulos, contenido y etiquetas meta, con el único propósito de llamar la atención de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y el menos conocido Bing

SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization. Así es como un sitio web diseña intencionalmente el contenido, incluyendo sus títulos, contenido y etiquetas meta, con el único propósito de llamar la atención de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y el menos conocido Bing. Lo que SEO quiere lograr es un flujo orgánico o natural de tráfico a sus sitios web que no se compran o pagan como lo hacemos cuando pagamos por la publicidad. Un resultado del motor de búsqueda es gratuito.

SEM ( Agencia sem granada ) es un acrónimo de Search Engine Marketing. Es un concepto a menudo asociado con SEO, a veces incluso confundido con SEO. Tienen algunas metas en propósito pero son muy diferentes en técnica. SEM ha ocurrido porque los grandes sitios web de motores de búsqueda como Google han ofrecido tarifas para mostrar los anuncios de casos en la parte superior de su lista de páginas. Estos son pago por clic o campañas publicitarias PPC. SEM está más cerca de la publicidad tradicional en que usted paga por la exposición directa que está recibiendo. SEM ha hecho posible ser un sitio web con alto contenido visitante sólo porque pagan más para ser anunciado y promovido por Google. Ambos SEM y SEO son conjuntos de estrategias para atraer a los visitantes. Excepto que pagas por adelantado por SEM, es una estrategia de publicidad directa. Mientras que con SEO, usted busca maneras indirectas conseguir notado.

Optimizar un sitio web para los motores de búsqueda, significará la evaluación de determinadas palabras clave y frases de palabras clave que los usuarios de Internet pueden escribir en los motores de búsqueda para buscar el servicio y los productos que un negocio basado en comercio electrónico puede ofrecer. El grano de SEO es la edición de contenido del sitio web con palabras clave. Incluyendo palabras clave y frases de palabras clave en etiquetas y etiquetas meta. Incluso enlaces y HTML se edita para adaptarse a SEO. El HTML y los acoplamientos se resuelven de una manera de conseguir que el usuario del Web site mueva una cierta manera dentro de su Web site. Idealmente, el visitante del sitio web se presenta con enlaces alrededor del sitio web, va de página en página para leer la información que les interesa. Este diseño hace que el usuario del sitio web no abandone el sitio web de inmediato.

SEO funciona mejor cuando el profesional de SEO no intenta encontrar formas sonegadas de engañar al sistema de motores de búsqueda. Tales trucos obtendrá un sitio web marcado por los motores de búsqueda, ya que utilizan prácticas que se desalientan. Incluso si el sitio web no sube a la prominencia por un momento en los rankings de Google, leer contenido más salpicado de palabras clave obtendrá el sitio web se redujo aún más rápido. Los trucos de SEO como la agricultura de enlaces, el abuso de palabras clave y el encubrimiento de páginas son recogidos por los algoritmos de los motores de búsqueda y empujan el sitio web a la parte superior de los resultados de búsqueda. Puedes engañar a la máquina. Pero después de que la gente comience a leer su contenido, se hace evidente que el sitio web es un fraude.

La mejor manera de subir a la cima es siguiendo las directrices éticas SEO. Escribir buen contenido con las directrices técnicas adecuadas. Usted puede aprender a hacerlo usted mismo. También puede contratar un servicio de escritura que hará esto por su. Pero si quieres realmente salir por ahí la manera rápida, considere SEM. Una campaña publicitaria de pago por clic significa que sólo se le cobran por los clics en el enlace a su sitio web. Usted sabe exactamente lo que está recibiendo por su dinero.

La comercialización del Search Engine es promoción garantizada para cualquier negocio. Pago por clic es uno para pocas estrategias garantizadas para el éxito en atraer al codiciado consumidor objetivo. Pero usted puede y debe utilizar tanto SEO y SEM al mismo tiempo. Ambos son recursos invaluables. Aquí está una lista de beneficios que estarán disponibles para su sitio web con la ayuda de SEM:

Más sobre

1. Cuando alguien escribe una consulta en un motor de búsqueda, el motor de búsqueda les presentará únicamente anuncios y banners en la misma industria o interés de la consulta.

2. Pay Per Click es ideal para la conciencia corporativa, aparte de las ventas en línea. Aumenta el valor de la marca.

3. Pago por clic y enlaces patrocinados son transparentes. Usted sabe lo que su dinero está pagando, como se presenta por los números.

De una manera SEO y SEM son los mismos conceptos envueltos en diferentes presentaciones. SEO durará más tiempo porque se basa en el contenido. Usted no paga por ello cada vez que aparece en los resultados de los motores de búsqueda. Si la competencia es baja, su sitio web será altamente clasificado por un tiempo muy largo. SEM opera con el mismo objetivo de volumen de tráfico comprar de una manera diferente utilizando anuncios pagados, banners, patrocinadores y servicios de pago por clic. Trae en el tráfico demasiado en un período más corto de tiempo, a menos que pueda mantener los pagos indefinidos. Pero los sitios web que obtienen más uso tanto SEO y SEM agresivamente.

1. Consiguen más tráfico que aumenta exponencial si mantienen el contenido.

2. Siguen con la clasificación durante un largo período de tiempo.

3. Lo mantienen innovador y fresco, por lo que los visitantes leales tienen algo nuevo para ver y volver a visitar de nuevo.

Ser SEO listo significa que su sitio web es fácil de acceder, fácil de usar y fácil de navegar para el usuario promedio. Hay trucos, juegos, encuestas, promos para entretener al usuario de Internet y mantenerlos volver. Esto atrae a los visitantes y otros sitios web para vincular a su propio sitio web.


Sobre esta noticia

Autor:
Danielpianomarketing (6 noticias)
Visitas:
1993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.