Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Diferentes técnicas para conseguir una proyección o viaje astral

16/12/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La auto-investigación describe la investigación científica llevada a cabo por individuos que buscan un entendimiento más completo de sí mismos, y un auto-conocimiento más comprensivo de lo físico y no-físico

viaje astralEste proceso de obtener auto-conocimiento a nivel multidimensional, coloca a la conciencia de la persona como el sujeto de la investigación, y el investigador que observa y analiza.  

Para ello Existen muchas y variadas técnicas para conseguir tener un desdoblamiento astral, o experiencia fuera del cuerpo físico, en las que el observador puede observarse a sí mismo y poder realizar la auto-investigación. Enumeramos alguna de ellas:

Técnica de Visualización:

Es la mejor para aquellas personas que tienen facilidad para recordar cosas mentalmente, poder visualizar e imaginarse algún lugar que conozcan a la perfección, y recorrerlo con la imaginación sintiéndonos como si estuviéramos experimentándolo realmente.  Lo deberemos de hacer durante varios días, y cuando menos lo imaginemos estaremos realmente con nuestro cuerpo no físico visitando ese lugar.  Una vez allí, podemos volver a transportarnos realizando viajes astrales a otros lugares diferentes, con sólo pensarlo o poniendo la intención de hacerlo.

Técnica de Auto-programación:

Consiste en ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos allí. Cuando entremos en el estado hipnagógico (a punto de dormir), comenzaremos lentamente con una cuenta regresiva del 30 al 0. 

Al llegar al 0 deberemos pronunciar mentalmente la orden programada: “Mi mente debe guardar y obedecer la siguiente orden:” y repetirla las veces que sintamos  que sea necesario: “Esta noche realizaré un viaje astral consciente y lúcido a (…), mientras duermo y recordaré todo lo ocurrido al despertar”. 

Después repetiremos hasta que sea necesario: “Que se cumpla esta orden”.

Cuando terminemos la programación intentaremos quedarnos dormidos, de no ser así, habrá que seguir repitiendo la programación hasta quedarnos dormidos.

Técnica de la Observación:

Es buena para los que tiene facilidad de imaginación.  Visualizaremos cualquier lugar que deseemos ir, lo haremos de forma relajada, sintiéndonos que estamos ahí, caminando, imaginando olores, sonidos, texturas, y cuando menos lo imaginemos estaremos en ese lugar.

Técnica para después del despertar.

Es perfecta para aquellas personas que una vez despiertas, tienen facilidad para volver a coger el sueño. Deberemos mantener los ojos cerrados, imaginando el lugar al que queremos visitar, manteniendo la mente ahí y ordenando a nuestra conciencia que se traslade a ese lugar. Una vez dormidos estaremos allí.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
2425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.