¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?
La auto-investigación describe la investigación científica llevada a cabo por individuos que buscan un entendimiento más completo de sí mismos, y un auto-conocimiento más comprensivo de lo físico y no-físico
Este proceso de obtener auto-conocimiento a nivel multidimensional, coloca a la conciencia de la persona como el sujeto de la investigación, y el investigador que observa y analiza.
Para ello Existen muchas y variadas técnicas para conseguir tener un desdoblamiento astral, o experiencia fuera del cuerpo físico, en las que el observador puede observarse a sí mismo y poder realizar la auto-investigación. Enumeramos alguna de ellas:
Técnica de Visualización:
Es la mejor para aquellas personas que tienen facilidad para recordar cosas mentalmente, poder visualizar e imaginarse algún lugar que conozcan a la perfección, y recorrerlo con la imaginación sintiéndonos como si estuviéramos experimentándolo realmente. Lo deberemos de hacer durante varios días, y cuando menos lo imaginemos estaremos realmente con nuestro cuerpo no físico visitando ese lugar. Una vez allí, podemos volver a transportarnos realizando viajes astrales a otros lugares diferentes, con sólo pensarlo o poniendo la intención de hacerlo.
Técnica de Auto-programación:
Consiste en ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos allí. Cuando entremos en el estado hipnagógico (a punto de dormir), comenzaremos lentamente con una cuenta regresiva del 30 al 0.
Al llegar al 0 deberemos pronunciar mentalmente la orden programada: “Mi mente debe guardar y obedecer la siguiente orden:” y repetirla las veces que sintamos que sea necesario: “Esta noche realizaré un viaje astral consciente y lúcido a (…), mientras duermo y recordaré todo lo ocurrido al despertar”.
Después repetiremos hasta que sea necesario: “Que se cumpla esta orden”.
Cuando terminemos la programación intentaremos quedarnos dormidos, de no ser así, habrá que seguir repitiendo la programación hasta quedarnos dormidos.
Técnica de la Observación:
Es buena para los que tiene facilidad de imaginación. Visualizaremos cualquier lugar que deseemos ir, lo haremos de forma relajada, sintiéndonos que estamos ahí, caminando, imaginando olores, sonidos, texturas, y cuando menos lo imaginemos estaremos en ese lugar.
Técnica para después del despertar.
Es perfecta para aquellas personas que una vez despiertas, tienen facilidad para volver a coger el sueño. Deberemos mantener los ojos cerrados, imaginando el lugar al que queremos visitar, manteniendo la mente ahí y ordenando a nuestra conciencia que se traslade a ese lugar. Una vez dormidos estaremos allí.