Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cibernoticia escriba una noticia?

Difusión de presunto examen del proceso de nombramiento para la carrera pública magisterial alborota a profesores

24/08/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de la evaluación del proceso de nombramiento para la Carrera Pública Magisterial (CPM) que se desarrolló ayer en Ayacucho, apareció un supuesto examen con las últimas preguntas

Ayacucho, agosto 23

Horas antes de la evaluación del proceso de nombramiento para la Carrera Pública Magisterial (CPM) que se desarrolló ayer en Ayacucho, apareció un supuesto examen con las últimas preguntas, creando así una serie de rumores y desconfianza por parte de docentes postulantes.

La prueba que llegó hasta una emisora local, contenía las dos últimas preguntas y al ser comparada con la evaluación que rindieron los profesores resultaron totalmente distintas.

Al respecto, el director departamental del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Ricardo García precisó que el hecho de aparecer un supuesto es solamente para tratar de boicotear el proceso de nombramiento, puesto que existe un pequeño grupo que aún se opone a las evaluaciones del Ministerio de Educación.

La prueba que llegó hasta una emisora local, contenía las dos últimas preguntas y al ser comparada con la evaluación que rindieron los profesores resultaron totalmente distintas

"El examen que circuló antes del proceso no tiene la barra de códigos del Ministerio de Educación, pese que en el encabezado puede llevar algunas siglas, agregó.

Por su parte, la fiscal de Prevención del Delito, Ana María Jáuregui también desmintió que la evaluación, aparecida antes de la hora, es la misma que desarrollaron los postulantes.

Las cajas que contienen llegan selladas y directamente hasta la bóveda del Banco de la Nación y recién a las 5 de la mañana de hoy (ayer) fueron sacadas con la supervisión de fiscales y efectivos policiales, explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Cibernoticia (8 noticias)
Visitas:
538
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.