Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guttier escriba una noticia?

Digibee anuncia nueva gerente de marketing para Latinoamérica

14
- +
20/05/2022 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anina Sánchez Salazar graduada en Ciencias Económicas

   

 

Anina Sánchez Salazar gerente de marketing para Latinoamérica en Digibee

Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones que simplifican la integración a la nube, anunció hoy que ha nombrado a Anina Sánchez Salazar, como gerente de marketing para Latinoamérica. En este cargo, Anina será responsable por el diseño e implementación de las estrategias de comunicación y marketing de Digibee en múltiples países de la región.

Sánchez – Salazar posee más de 15 años de experiencia en marketing, gestión comercial y desarrollo de canales con enfoque en la ejecución de planes regionales de reconocidas empresas multinacionales como Xerox, IBM y Red Hat.

Durante su trayectoria profesional, la ejecutiva se ha distinguido por sus excelentes niveles de coordinación, seguimiento, relacionamiento y negociación que, le han permitido alcanzar los objetivos trazados por las empresas.

Gracias al conocimiento y experiencia que Anina posee, tenemos la seguridad de que lograremos posicionarnos como el líder tecnológico

“Gracias al conocimiento y experiencia que Anina posee, tenemos la seguridad de que lograremos posicionarnos como el líder tecnológico en el proceso de integración digital en América Latina, expresó Kait Forte, CMO de Digibee.

Anina Sánchez – Salazar es graduada en Ciencias Económicas de la Universidad de Lima.

DIGIBEE es la única plataforma de integración empresarial (EiPaaS) centrada en acelerar a los desarrolladores; no en sustituirlos. La plataforma está diseñada para resolver integraciones complejas de sistemas críticos, con un enfoque líder en la industria, fácil de aprender y Low Code. DIGIBEE reduce drásticamente la complejidad de los entornos de integración, permitiendo a las empresas transformar digitalmente sus sistemas legacy. La innovadora y flexible arquitectura de integración moderna agiliza los proyectos de TI, reduce los costes y la deuda técnica, al tiempo que conecta las aplicaciones, los procesos y las personas para agilizar la salida al mercado sin necesidad de realizar una gran inversión.  A principios de este año, la compañía recaudó 25 millones de dólares a través de la Serie A para escalar su plataforma de integración y expansión a todo el mercado latinoamericano. DIGIBEE tiene oficinas en Estados Unidos, Brasil y Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Guttier (121 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.