¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?
Variados métodos se utilizan hoy para eliminar las adiposidades localizadas entre ellos la digitopresión para adelgazar suele dar resultados altamente satisfactorios.
Desde la antigua medicina china, este tipo de masaje tiene como característica principal el hecho de reestablecer el equilibrio y la salud física, siendo un método natural y no invasivo.
Basada en los mismos principios de la acupuntura, aplica la presión en determinados puntos del cuerpo llamados energéticos o chacras.
Un masaje hecho con la yema de los dedos con efectos relajantes y que ayudan a eliminar los depósitos de grasa localizados, transformándose en un método adelgazante.
A través del masaje se activan ciertos centros energéticos del organismo y hace que se liberen sustancias como por la endorfina, hormona que se encarga de dar bienestar y placer.
La Digitopresión busca en primero mantener al organismo en buenas condiciones de salud, además de evitar la formación de adiposidades y eliminando aquellas que ya se encuentran instaladas y se lleva a cabo basado en un tratamiento en cuatro puntos básicos haciendo que cada uno de ellos en su conjunto ayude a bajar de peso y relajarse.
Los cuatro puntos del tratamiento son:
Es recomendable también, que además de la dieta personalizada y baja en calorías y las sesiones de digitopresión se realice también actividad física adecuada y en forma frecuente, con el objetivo de tonificar los músculos y evitar la flacidez de las zonas donde la grasa desaparece.
El tratamiento dura como máximo de un mes y durante ese tiempo se harán sesiones de quince minutos a excepción de la primera que dura unos 40 minutos ya que en ella también se explica al paciente principios nutricionales adecuados y formas de respiración.