Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

Dimension Data certificado como uno de los Top Employers Europa 2015

04/03/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este galardón valida la visión de Dimension Data en invertir en su equipo y esto les permite acelerar sus ambiciones personales y profesionales

Dimension Data, el proveedor de servicios y soluciones globales por valor de 6, 7 mil millones de dólares, anuncia que ha sido certificada como Top Employer Europa por su excepcional oferta a empleados. Dimension Data Europa es una de las empresas que optan a la exclusiva certificación Top Employers Europa 2015 al estar certificado en siete países de Europa: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

El estudio internacional anual del Instituto de Top Employers, reconoce a los principales empleadores de todo el mundo, que ofrecen las mejores condiciones a los empleados, fomenta y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización, y trata de optimizar las prácticas de empleo. Dimension Data Europa consigue la exclusiva certificación Top Employers Europa 2015, gracias a su dedicación y compromiso con el desarrollo de su equipo, que a día de hoy son 4.500 empleados.

Es crucial para el proceso de Top Employers, que las empresas participantes, alcancen el alto nivel requerido en la auditoría. Sólo las organizaciones que obtienen la certificación, por lo menos en cinco países, consiguen el reconocimiento de Top Employers Europa 2015. Así, la auditoría independiente verificó las condiciones excepcionales de los empleados de Dimension Data en todos los países certificados. El Instituto Top Employers auditó las ofertas a los empleados de Dimension Data Europa en los siguientes criterios:

  • Gestión de talentos
  • Planificación laboral
  • Proceso de incorporación
  • Aprendizaje y Desarrollo
  • Gestión del desempeño
  • Desarrollo de liderazgo
  • Gestión de carrera y sucesión
  • Remuneración y beneficios
  • Cultura

Judith Oude Sogtoen, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales del Instituto Top Employers: "Nuestra extensa auditoría concluyó que Dimension Data Europa forma parte de un selecto grupo de empresarios que promuevan las condiciones de los empleados en todo el mundo. Ahora que han recibido la certificación Top Employers Europa 2015, pueden considerarse en la cima junto con un exclusivo grupo de los mejores empleadores del mundo. ¡Motivo de celebración! "

Andrew Coulsen CEO de Dimension Data Europa, dijo: "Estamos muy orgullosos de que Dimension Data esté certificado en siete países en Europa, ponemos mucho énfasis en la aceleración de las ambiciones de nuestros empleados, en Europa y en todo el mundo." Coulsen continuó diciendo "Invertimos en todos nuestros empleados desde graduados, a través de un seguimiento rápido de nuestros jóvenes talentos, proporcionándoles tutoría, aprendizaje on-line y oportunidades de desarrollo disponibles para todos nuestros 4.500 empleados en Europa. Como negocio de servicios que dirigimos sabemos que sólo podemos ser tan fuertes como lo sea nuestra equipo y es nuestra intención asegurar que continuemos en atraer y retener a los mejores de nuestra industria".

Andy Noble Jefe de Operaciones de Servicio Remoto en Dimension Data del Reino Unido, y miembro del Programa Fast Track, dijo "El programa en su conjunto era una fantástica oportunidad de formar parte de él, y me siento muy afortunado y orgulloso de que nos hayan seleccionado para estar en él. Esta experiencia ha añadido nuevas cuerdas a mi arco, y ha fortalecido o desarrollado otras. Conseguir visibilidad y preguntar, a nuestro grupo y a los equipos de líderes ejecutivos regionales ha sido una manera muy buena de mirar dentro del "corazón" de Dimension Data y aprender qué hay más allá de mi papel y lo que me permitiría, además de extender mis límites de la red habitual".

Para obtener más información sobre el Instituto Top Employers y la certificación Top Employers visite: www.top-employers.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (65 noticias)
Visitas:
2023
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.