Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

El dinero y su aceptación en la mente subconsciente

28/07/2011 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He observado en muchas personas un gran deseo consciente para conseguir dinero, eso es algo estupendo porque la prosperidad tiene una enorme cantidad de beneficios, lo importante es enfocarnos en lo bueno del dinero y repetirlo constantemente a fin de que internamente usted pueda aceptarlo, una vez que eso ocurra entonces llegará más fácilmente a su vida, entre miles de beneficios podemos mencionar los siguientes:

  • Nos da seguridad: Hace que el nivel de nuestra autoestima se eleve porque nos permite actuar con tranquilidad en diferentes transacciones comerciales, libre de la preocupación de no tener suficiente.
  • Permite dar satisfacciones a los seres que amamos: Con dinero tenemos la estupenda oportunidad de compartir muchas satisfacciones, desde regalar un auto, casa hasta un caramelo, lo importante es saber que sonrisas se pueden dibujar en muchos rostros a través del dinero, entonces el dinero también es capaz de dar alegría.
  • Parte de la salud está relacionada con el dinero: a través del dinero podemos mejorar nuestra calidad de vida, pagando asistencia médica, teniendo una buena alimentación, gozando de una excelente recreación.
  • El que más tiene es porque más da: Muchas personas no analizan este aspecto y ven a las personas acaudaladas como egoístas, quizás haya sus excepciones como en todo, pero en general vemos que la acumulación de dinero obedece a dar más de nosotros mismos, por ejemplo pensemos en los beneficios de vender pan en la esquina de nuestro barrio, da empleo a 2 personas y entrega beneficios digamos a 200 compradores diarios, pero por otro lado hay una gran panadería con 150 empleados que entrega producto a 12, 000 clientes diarios, entonces ¿quién está otorgando más? Lógicamente la gran panadería, entonces es una consecuencia normal que reciba más, eso está claro para una persona que está consciente de la abundancia.
  • El dinero es infinito: ¿Cómo? A primer momento suena ilógico, pero sin duda que así es, usted debe saber que la fabricación de dinero obedece al nivel de producción de un país, ahora ¿cuánto nuevo podemos producir? Pues hay infinitas posibilidades, muebles, verduras, frutas, canciones, libros, modas, programas, etc. Entonces usted debe estar consciente que el dinero está en la mente de las personas, si en algunos lados no se observa es porque la gente está internamente convencida de lo opuesto.
  • El dinero dinamiza la economía: Entre más personas estén convencidas de la abundancia entonces la calidad de vida mejora en general, ese es el secreto de los países desarrollados.
  • El dinero no le quita a nadie: cuando usted produce algo nuevo, por ejemplo un programa de control de calidad, entonces ha aportado algo nuevo, no le está quitando a otro, sino que genera mayor abundancia y eso se traduce en los buenos resultados para las empresas y lógicamente una retribución para quien hace el aporte.

Podríamos seguir escribiendo una enorme cantidad de argumentos y le aseguro que se pueden convertir en miles de páginas, por otro lado si usted comienza a cuestionarse si estas afirmaciones son válidas entonces continua perpetuando su creencia negativa en torno al dinero y esa es una de las principales razones por las que en muchos lugares la escasez aparece, no es que el mundo sea así sino que es una consecuencia de sus expectativas internas.

Una vez que usted tiene una serie de asociaciones positivas en su mente sobre los beneficios del dinero, ahora es necesario estimular sus sentidos a fin de que las ideas de abundancia vayan tomando más fuerza, en los poderosos videos subliminales, usted programará el dinero en su vida, estos videos están diseñados con imágenes, sonidos y mensajes especiales a fin de impactar en su mente subconsciente, al paso de tiempo le ayudarán a superar las creencias negativas respecto a que el dinero no es bueno.

Es necesario recalcar que no es lo mismo los razonamientos conscientes que las ideas en nuestro interior, es posible que usted esté convencido que los argumentos mencionados en este artículo son correctos pero en lo profundo de su ser tiene otras creencias, su misión es luchar por cambiar esa perspectiva, y esto solo puede lograrse con una enorme insistencia, al hacerlo entonces habrá cambiado de estado y experimentará las cosas que en algún momento estuvieron alejadas de su vida.

Http://corentt.com/mars/5000dolarespordia.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
2925
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.