Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿El Dinero Podria Arruinar Tus Esfuerzos De Volver Con Tu Ex?

15/01/2014 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente los desacuerdos sobre el dinero en la pareja es una de las tantas razones para que sucedan los divorcios y rompimientos en todo el mundo, aunque no lo creas. No son los niños, no es la infidelidad, o incluso los ronquidos de la pareja

Definitivamente los desacuerdos sobre el dinero en la pareja es una de las tantas razones para que sucedan los divorcios y rompimientos en todo el mundo, aunque no lo creas. No son los niños, no es la infidelidad, o incluso los ronquidos de la pareja.

Todo es simplemente sobre el manejo del dinero. Aunque el echo de encontrar los métodos correctos y de mutuo acuerdo para administrar el dinero puede ser una gran ventaja para tus posibilidades de reconciliación, existen otras ideas financieras que podrían ayudarte aún más.

Estas son algunas decisiones financieras que puedes experimentar y que pueden aumentar seriamente tus probabilidades de éxito al tratar de volver con tu ex.

* Lleven la contabilidad del dinero por separado

Definitivamente, debe haber dinero en reserva en una cuenta conjunta que cubra las facturas del hogar, como por ejemplo la hipoteca, los alimentos, los servicios públicos, los hijos, y el para el ahorro, pero también cada uno necesita tener su propio dinero para gastar en sí mismo de acuerdo a sus necesidades personales.

También tiene que ser dinero de ti y sólo para ti. Sólo asi no existira confusión u opiniones cruzadas sobre cómo gastar el dinero o en que lo vas a gastar. Sólo recuerde que una persona no debería tener que soportar la carga de todos los gastos solo. Eso sólo genera resentimiento.

* Mejora tus perspectivas financieras

Debes tomar medidas ahora, antes de que puedas volver con tu ex, y recien hacer cambios positivos en tu panorama financiero. El echo de reunirte con un planificador financiero tendrá que aumentar tus ahorros.

Tomar clases, puede mejorar tu empleabilidad y, posiblemente, aumentar tus ingresos. Busca un nuevo trabajo si eso es una opción para ti. Muchas veces, cambiarse de una compañía a otra puede generar un salario más alto, simplemente porque tienes la experiencia que un empleador puede estar dispuesto a pagar más.

* Aprende a manejar mejor tu propio dinero para volver con tu ex

Manejar el dinero no siempre se trata de ahorrarlo todo y no gastar nada. Hay mucho que decir sobre la calidad de vida que puedes llevar en gran medida cuando gastas algo de dinero en tí mismo.

Al mismo tiempo, si logras estirar tu dinero con un poco de planificación sobre el, no vas a tener la necesidad de gastar más de lo necesario. Quizas puedas hacer algo tan fácil como recortar cupones.

Por ejemplo, comprar cuando los precios son bajos. Comprar objetos en sistema de apartado en lugar de usar las tarjetas de crédito. Estos pequeños movimientos pueden ayudarte a ahorrar una gran cantidad de dinero en el tiempo y con consistencia.

Cuanto mejor es tu punto de vista financiero, mayores serán tus posibilidades de de resolver las cosas. Recuerda que, si creas estrategias sobre la administración del dinero, las peleas y resentimientos con tu pareja van a surgir. Tienes que llegar a un entendimiento sobre el dinero antes de que puedas volver con tu ex.

Para obtener ayuda poderosa hoy mismo, Haz clic en... Como recuperar tu amor perdido.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.