Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wwwinfo escriba una noticia?

Necesitas dinero? Una idea de negocios que regala un Ferrari como primer premio

09/04/2013 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si necesitas dinero y estas buscando una idea de negocios que realmente te soluciones los problemas de tu negocio o profesión aquí tienes una excelente alternativa tecnológica que hará explotar tus resultados.

No se trata de magia o artes ocultas, simplemente es una forma inteligente de ponerse del lado correcto de la crisis. Tu sabes, hay millones en internet buscando soluciones, con necesidades de dinero para cumplir con sus familias.

Todas las que hasta ahora se conocen ya no dan resultados, todas tienen demasiada competencia y son complicados de hacer.

Un Ferrari F430 Spider como premio

Mira los 10 premios PureLeverage (1º Un Ferrari) que te puedes ganar haciendo lo que haces en tu negocio o profesión.

Un dominio, un hosting y tu blog en solitario ya no basta para hacer negocios, desarrollar una idea o satisfacer tus necesidades de dinero.

La competencia es muy fuerte ¿Que hacer? No te puedes quedar pensando, estático, necesitas ponerte del lado correcto de la crisis implementando herramientas que harán multiplicar exponencialmente tus resultados.

Hace un tiempo se formaron tribus de blogs, y fueron un éxito, pero faltaba algo. Libres asociaciones de blogs como "blogs amigos" también es algo bueno, pero no basta.

Compartir enlaces en las redes sociales, dejar comentarios, escribir como blogger invitado, etc., son practicas muy buenas para lograr mas trafico a nuestros blogs, pero falta algo.

Hace poco surgió una propuesta de blogs comunitarios con herramientas tecnológicas y resulto un magnifico éxito:

En su primer mes pago $1.200.000 dólares en comisiones y reunió a mas de 40.000 emprendedores cada uno trabajando para sus propios negocios.

L sistema es fantástico, cualquier miembro puede hacer uso y adquirir dominio de las 4 herramientas fundamentales que todo líder del mercadeo por Internet domina: blog, autorresponder, productor de videos y salas de conferencias. Además tenemos academia con los mas grandes lideres.

Puedes compartir enlace de cualquier otro blog y GANAR TÚ un 100% de comisión. Es sistema es revolucionario y soluciona el problema de hacer rentable tu blog y tu propio negocio que promocionas.

En su segundo mes esta regalando un poderoso Ferrari F430 Spider como primer premio, en total 10 premios que puedes ver en la imagen.

Deja tu email y aprovecha esta magnifica idea de negocios si realmente necesitas dinero.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Wwwinfo (99 noticias)
Fuente:
abrirnegocio.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.