Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Dionny Báez regresa con “Platicas del alma”, después de accidente marino, donde casi pierde la vida

06/04/2022 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conferencista y escritor venezolano Dionny Báez regresa con el programa “Platicas del alma”, después del accidente del pasado 13 de diciembre en que casi pierde la vía cuando practicaba pesca submarina en el mar en esta ciudad

Foto/Dionny Báez

Miami, 6 abril (Notistarz).- El conferencista y escritor venezolano Dionny Báez regresa con el programa “Platicas del alma”,   después del accidente del pasado  13 de diciembre en que  casi   pierde  la vía cuando  practicaba pesca submarina  en el mar en esta ciudad.

“Cuando estaba luchando por salir vivo de las entrañas del mar, lo único que pedía a Dios era que me diera otra oportunidad. Mientras casi me desangraba, pensaba en mis hijos aún pequeños, en mi esposa, mi madre, mi familia y mis amigos. En el hospital pasé varios días en cuidados intensivos”, contó  el comunicador.

Agregó: “Si Dios quiso que yo continuara con vida es porque mi misión en La Tierra apenas comienza. Yo volví a nacer. Todos merecemos una segunda oportunidad y esta, la voy a aprovechar al máximo”.

Explicó que los accidentes o “hit and run” “no solo ocurren en las carreteras, también pasan en el agua” comenta Báez, quien ya está casi recuperado y ha retomado sus actividades tras varios meses de luchar por su vida y hacer rehabilitación física.

El pasado 13 de diciembre, el conferencista, autor y motivador emprendía, como millones de personas en el mundo, sus vacaciones de fin de año. 

Ese día era perfecto para disfrutar de las azules aguas del mar de Miami y practicar uno de sus deportes favoritos: pesca submarina, sin imaginar que, en ese preciso día, su vida iba a dar un giro de 180 grados, pues no solo se enfrentó cara a cara con la muerte, sino que- como dice Báez- también, ese día tuvo un renacer que jamás imaginó.

El pasado 13 de diciembre, el conferencista, autor y motivador emprendía, como millones de personas en el mundo, sus vacaciones de fin de año

El comunicador durante dos años presentó a través de su programa “Pláticas del alma” a figuras como Laura Bozzo, Cristina Eustace, Osvaldo Ríos, La doctora Tania Medina, Marger, Willy Chirino, Myrka de Llanos, Rashel, Sarita Sosa, Sissi Fleitas, Tanya Charry, Gelena Solano, entre otras personalidades.

“Estamos retomando ‘Pláticas del alma’ y será aún con más profundidad pues mi sentido de la vida cambió completamente, ahora valoro más lo que tengo y lo que no tengo, Dios tiene un propósito conmigo y estoy dispuesto a cumplirlo”, comentó Dionny, quien prepara un libro para contar con detalles esta experiencia.

Con Información de  Agencia Notistarz

Otras noticias de interes en  www.notistarz.com

María Becerra y J Balvin, pusieron sabor urbano al Grammy

https://www.notistarz.com/maria-becerra-y-j-balvin-pusieron-sabor-urbano-al-grammy-notistarz/

Camila y Sin Bandera anuncian tres mega conciertos en EUA

https://www.notistarz.com/camila-y-sin-bandera-anuncian-tres-mega-conciertos-en-eua-notistarz/

Canciones en álbum “Origen conmovieron mi alma”: Juanes ganador del Grammy

https://www.notistarz.com/canciones-en-album-origen-conmovieron-mi-alma-juanes-ganador-del-grammy-notistarz/


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2158 noticias)
Visitas:
5478
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Productores
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.