Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellokillo escriba una noticia?

Directivo aliancista no sabía sobre salida nocturna de sus jugadores

18/06/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una revista de espectáculos informó que ‘Wally’ Sánchez, De la Haza y Moisela, junto a Rinaldo Cruzado, estuvieron en Miraflores hasta las 2:00 a.m

El directivo íntimo Héctor Ordóñez, miembro de la comisión de fútbol de Alianza Lima, dijo no saber acerca de una salida nocturna de tres de sus jugadores, quienes –según informó la revista Magaly TeVe– habrían estado en un local nocturno del óvalo Gutiérrez hasta las 2:00 a.m. a menos de 48 horas del partido que jugaron los íntimos ante Coronel Bolognesi, que terminó ganando Alianza Lima por 1-0.

La revista indicó en su edición publicada hoy, que Alexander Sánchez, Paolo De la Haza y José Moisela, junto a Rinaldo Cruzado (quien entrena con el plantel aliancista) salieron en la madrugada del sábado 13 de junio cuando el 14 debían enfrentar a Coronel Bolognesi.

El directivo íntimo, por su parte, señaló que no notó nada extraño en los jugadores cuando estuvo con ellos a la mañana siguiente: “Si esto fue de viernes para sábado, es algo muy extraño porque el sábado estuve en el entrenamiento temprano y vi que los jugadores entrenaron perfectamente”, dijo a El Comercio.

El directivo dudó que la hora señalada sea real: “Si usted vio jugar a ‘Wally’ Sánchez ante Bolognesi, el chico fue un ‘avión’ y cuando uno se acuesta tarde, el cuerpo pasa la factura”, acotó.

Sin embargo, aseguró que consultará a Gustavo Cosas sobre el tema: “Si es tal y como dice la revista, no es dable que en su día libre estén en la calle en un horario que es complicado. Voy a ponerme en contacto con Gustavo Costas para saber si él tiene conocimiento de esto”, indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ellokillo (17 noticias)
Visitas:
912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.