Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Directivos de Juan Aurich se sintieron maltratados por presidente de la Conar

01/07/2009 21:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es sabida la molestia del plantel de Juan Aurich con los últimos arbitrajes. Luego de la caída ante Alianza Lima en Chiclayo

Es sabida la molestia del plantel de Juan Aurich con los últimos arbitrajes. Luego de la caída ante Alianza Lima en Chiclayo, los directivos del club decidieron viajar a Lima para dialogar con el titular de la Conar, pero les metieron un portazo.

"Nos preocupa que el señor Tejada ni siquiera nos haya escuchado. Nos hemos sentido maltratados", señaló con desánimo Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich, en diálogo con elcomercio.com.pe .

"El martes siguiente al partido con Alianza viajamos a Lima para hablar con el señor Tejada para hacerle llegar nuestra queja. Nos dijo que no nos podía recibir porque él atendía los días lunes de 6 de la tarde a 7:30 de la noche. Le dijimos que veníamos de provincia y que no teníamos conocimiento de ello, pero le pedimos por favor si nos podía escuchar unos minutos, y el señor Tejada dijo que no tenía tiempo para escucharnos y no nos recibió ni un minuto", se quejó.

APUNTAN A GARAY

"El arbitraje del señor Manuel Garay ante Alianza Lima, de alguna forma, nos ha afectado y preocupado. No sabemos qué puede pasar en cada partido", explicó alto directivo del Grupo Oviedo.

Nos preocupa que el señor Tejada ni siquiera nos haya escuchado. Nos hemos sentido maltratados

"Como empresarios que somos apostamos e invertimos en el fútbol peruano. Si fuera una primera vez lo tomaríamos como un error, pero este señor nos ha venido arbitrando constantemente y su trabajo ha dejado mucho que desear", acotó.

Manuel Garay les arbitró cuatro veces en el FIFA que no nos han dirigido más de una vez", apuntó.

"Ojalá que como se sanciona a un jugador o un técnico cuando tienen algún exceso, deberían sancionar a los jueces por errores garrafales. El señor Garay ha seguido dirigiendo, y eso nos hace pensar que tiene mucha corona en la Conar", remató.

"Ya no podemos mirar atrás, le hemos dado vuelta a la página y solo queda prepararse para el partido que viene. Todos debemos ser conscientes, trabajar más, y concentrarnos mucho más en cada encuentro", concluyó. Juan Aurich recibirá el sábado (3:30 p.m.) a CNI en el Elías Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jorge (11/09/2009)

Escribe en Google: "Vamos Aurich" y encontrarás...