Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | Detenido un paciente de Covid tras prender fuego a su colchón y originar un incendio en un hospital de Cádiz

10/02/2021 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Comunidades autónomas han notificado este miércoles al Ministerio de Sanidad 18.114 nuevos casos de Covid-19. Estas cifras son inferiores a las del mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 31.596 positivos. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 584, frente a 630 del martes.

En el informe de este miércoles se han añadido 643 nuevos fallecimientos, en comparación con 766 el martes y 565 el miércoles pasado. En total, 3.023.601 personas se han infectado y 63.704 han fallecido desde el inicio de la pandemia en España.

Más sobre

En cuanto a las vacunas, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado este miércoles que esta semana se recibirá un nuevo envío de AstraZeneca de 228.000 dosis que serán suministradas a las comunidades autónomas entre el viernes y el sábado. Por otro lado, sobre la decisión de excluir a los mayores de 65 años de la vacuna de AstraZeneca dice que se obedece a la "prudencia", si bien ha abierto la puerta a incluirlos según los resultados de los ensayos que se están haciendo en este grupo de población.

La policía ha detenido a un paciente que se encontraba ingresado con coronavirus como acusado de originar el incendio en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz tras quemar un colchón de la cama que ocupaba.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1345
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.