Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Director de ONG de DD.HH. #IDL atropelló mujer y se dio a la fuga

16/11/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Directivo del IDL atropelló a mujer y la dejó lisiada

image

Fuente: Diario Expreso (16-11-15)

Una grave denuncia hizo la señora Sonia Miluska Luzquiños, quien quedó lisiada durante más de un año, luego de que el director de la ONG Instituto de Defensa Le­gal, Glatzer Tuesta, la atropellara con su carro en Lince. La víctima indicó que un fiscal le ocultó el nivel económico del conductor, convenciéndola de aceptar una indemnización injusta.

"Se hace presente que, al inten­tar detener el vehículo de placa BIP-651, ha resultado con exco­riaciones y hematomas en el brazo derecho, por lo que el día 04DIC2009 fue atendida en la Clínica Javier Prado", señala un parte policial de la Comisaría de Lince.

Luego de calificar al oenegero como "bestia", Luzquiños indicó que este incluso huyó luego del hecho, ocurrido en la avenida Cé­sar Vallejo del referido distrito, pero que un grupo de obreros lo detuvo, tras lo cual llegó un vehí­ culo policial.

A raíz de eso, fue convocada por el Ministerio Público, donde ha­bría ocurrido un favorecimiento al infractor: un fiscal recomendó a la fémina que firmara un acuer­do económico para no continuar con la investigación penal.

"Me dijeron que era mejor un buen arreglo a un juicio. Firmé para que me pague mi sueldo de seis meses. Me dijo que no tenía plata, luego recién me en­teré que tenía carro, casa, buen trabajo", acotó.

Hasta el cierre de esta edición intentamos contactar a Tuesta. Sin embargo, sus allegados no pudieron contactarnos con él, y en el teléfono de la ONG IDL 617- 5700 no hubo respuesta.

_________________________________________________________________________

Nota del blog CyH: Para colmo de ironías el "señor" Glatzer Tuesta es conductor de un programa en Radio San Borja llamado "No hay Derecho", el cual es auspiciado por la misma ONG donde trabaja, el Instituto de Defensa Legal.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.