Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Manic Street Preachers - Resistance Is Futile (2018)

0
- +
31/07/2018 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al enfrentarte a cada nuevo disco de Manic Street Preachers ya sabes que te vas a encontrar la mayoría de esas cosas que te han hecho quererles a lo largo de los años.

Hablo de su militancia política, su emoción a la hora de decir cada palabra, y sobre todo esa épica marca de la casa que esperamos que no pierdan jamás.

Pongámonos en harina, y centrémonos en las canciones que conforman este Resistancce Is Futile. Diré que la primera de ellas que me impresionó fué International Blue , canción dedicada al pintor realista Yves Klein, y en la que los sintes ochenteros le dan un aire diferente a la música de los galeses y es fácil imaginarla en alguna peli de Michael J.Fox de esa década.

Momentos de emoción absoluta en momentos como Distant Colours (la voz de James Dean Bradfield empuja de siempre a eso); en Hold Me Like A Heaven , que si fuera de Arcade Fire nos la estaríamos comiendo con patatas y ellos al no tener ya tanto foco pasa un tanto desapercibida; o Liverpool Revisited , un tema marca de la casa, de esos a los que personalmente me es imposible resistirme.

En definitiva, un discazo de tres pares de narices, cosa a la que los Manic no han dejado de acostumbrarnos, que esperemos que así siga siendo muchos discos y muchos años, y que el samurai de la portada parece ser que así será. Seguramente daré resumida cuenta de lo digo en mis listas de lo mejor del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2177 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.