Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Diseña tu propia comida para tu mascota

22/03/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto diferentes tipos de negocios en los que se le ofrece al usuario la opción de personalizar sus productos. Ahora, la empresa canadiense RedMoon Custom Pet Food permite a sus clientes a diseñar los alimentos que compran para sus gatos y perros.

Inspirado por la reciente ola de comida para mascotas y la creciente incidencia de las alergias alimentarias en animales domésticos, RedMoon ofrece una completa personalización de alimentos secos para animales sobre la base de una variedad de carnes, productos y suplementos. Todos los productos RedMoon están libres de grano, gluten, soya, arroz, trigo y maíz.

Los dueños de los perros deben empezar por elegir una fórmula con una base de alta proteína de pollo y mezcla de guisante amarillo, por ejemplo-y que indica el nivel de actividad de su perro. A continuación, seleccionar el tamaño de las croquetas que les gustaría, junto con el tamaño de la bolsa. Una gran variedad de complementos están disponibles para ser añadidos, estimulantes inmunológicos antioxidantes por ejemplo, y con ello la orden está hecha.

Los dueños de gatos tienen opciones similares, con alimentos que tienen como base el salmón. De cualquier manera, los precios comienzan en US $ 8, 99 por 2, 5 libras, la bolsa y gastos de envío incluidos.

No hay duda de que a los consumidores les gusta hacer las cosas a su manera, y parece una apuesta segura de que a sus mascotas también. Lamentablemente, los buques RedMoon sólo andan por Canadá y los Estados Unidos continentales. Por lo tanto, sería una excelente idea de negocio tomar esta idea, o asociarse a ella.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.