Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Diseña tus propios jeans a tu medida

26/01/2010 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En varias oportunidades hemos revisado negocios en línea en las que los usuarios diseñan sus propios modelos, pero al parecer los jeans son la categoría en la que se puede explotar más este tipo de negocio ya que, después de todo, ‘ la mayoría de nosotros usa jeans todos los días, sin embargo, encontrar jeans que en realidad te queden a la medida sigue siendo una lucha’ , como lo pone indiDenim.

Los clientes de indiDenim empiezan por seleccionar de entre varios cortes de jeans, incluyendo entre sueltos y ajustados. A continuación, elijen el tejido, lugar y estilo que les gustaría para el vuelo del pantalón, la pierna, el dobladillo, el bolsillo y el todo en general.

Para mujeres en indiDenim se incluyen opciones sobre los estilos de caída y largo de la pierna y más de 30 diferentes opciones para el bolsillo de atrás, los hombres pueden hacer sus jeans de cinco bolsillos de base o añadir un estilo carpintero. Ambos sexos, mientras tanto, pueden seleccionar los tratamientos de lijado.

A continuación, los clientes responden a una serie de preguntas directas sobre su cuerpo, incluyendo su altura, peso y descripciones generales sobre su forma, luego indiDenim hace uso de un algoritmo que recoge estos datos y los une a las especificaciones de tamaño para crear modelos totalmente personalizados. Sin intervención humana, los patrones son enviados a los compañía de fabricación, socia de la empresa, donde el tejido está cortado por cortadores computarizados y cosido en las líneas de costura altamente especializados. Desde allí, indiDenim los lava, realiza un control de calidad, los empaca y los envía directamente al cliente en unas cuatro semanas.

Tal vez lo más interesante de todo es que indiDenim permite a los clientes devolver los artículos de encargo por cualquier razón, y hace los ajustes sin costo adicional.

Los precios base en indiDenim comienzan en USD 145, incluyendo el envío gratis a cualquier parte del mundo. Dada la amplia difusión de los jeans de hoy, nos parece que hay espacio para más de un competidor en este mercado. Entonces, esta propuesta es una rentable idea de negocio y una buena forma de ganar dinero.

Para leer la nota completa en Sprinwise, hacer click aquí.

Recomendamos leer:

Customizando el lapiz labial como idea de negocio

Personalizando los diarios para los lectores jóvenes

Escoge el mejor diseño para una tarjeta de felicitación o saludos


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.