Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Diseñar Su Propio Programa Para Bajar De Peso

20/11/2012 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mejor manera de perder peso es diseñar un programa adaptado a su situación actual en lugar de seguir un método de pérdida de peso creado por otra persona. Lee este artículo para saber lo que hace un método de pérdida de peso eficaz

La mejor manera de perder peso es diseñar un programa adaptado a su situación actual en lugar de seguir un método de pérdida de peso creado por otra persona. Lee este artículo para saber lo que hace un método de pérdida de peso eficaz.

Comience por averiguar la cantidad de calorías que necesita en un día. Su ingesta recomendada dependerá de su edad, sexo, tamaño y nivel de actividad. Tenga en cuenta que el ejercicio regular no es realmente un impacto en su ingesta recomendada.

Puede utilizar una calculadora en línea o reunirse con un nutricionista para saber cuántas calorías necesita. No es necesario comer alimentos que se suman a la cantidad exacta de calorías que necesita, pero debe hacer lo mejor para acercarse a este número.

Usted puede tener una idea de cuántas calorías está comiendo comprobando las etiquetas de los alimentos que compra y mediante el uso de una calculadora en línea que le de un valor aproximado de calorías para diferentes tipos de alimentos.

Será más fácil seguir su programa de pérdida de peso en caso de planificar todas sus comidas con anticipación. Tendrá menos posibilidades de ir a un restaurante de comida rápida si hay una comida saludable lista para comer en la nevera.

Cocine grandes cantidades de un plato sano y congelar algunas porciones pequeñas para que pueda comer sanamente en el trabajo. Vaya de compras con más frecuencia y pase a través del pasillo de frutas y hortalizas. Debe verificar las etiquetas de todo lo que compra y evitar los alimentos con un alto contenido de grasa, azúcar y conservantes.

Siga un horario estricto para sus comidas. Debe comer a la misma hora cada día y tener un pequeño refrigerio saludable entre las comidas si es necesario. Comer en la misma hora cada día es la mejor manera de asegurarse de que tiene suficiente tiempo para digerir y no comer en exceso, ya que tendra más hambre que de costumbre.

Tómese su tiempo cuando come. Ponga menos comida en su plato si tiende a comer en exceso. Si su día sin comer bocadillos es duro, coma una fruta, algunos frutos secos o trate de comer cinco comidas pequeñas en lugar de tres.

Desarrolle su propio programa de fitness para quemar la grasa que usted necesita perder y tonificar su cuerpo. Si usted está fuera de forma, es importante que usted comience muy lentamente. Haga ejercicio dos veces a la semana durante unos treinta minutos y haga algunos ejercicios diseñados para fortalecer los músculos de la base, como abdominales.

Trata de hacer más repeticiones de los mismos ejercicios, añadiendo nuevos ejercicios y trabaje con mayor frecuencia. Explore diferentes entrenamientos de cardio una vez que esté en mejor forma y los grupos musculares de otro tipo para bajar de peso en áreas específicas.

Estos Métodos de pérdida de peso le ayudará a ponerse en forma si usted está dispuesto a darle una oportunidad. Si no está seguro acerca de dónde debe empezar, haga una cita con su médico o con un nutricionista.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como quemar grasas de la barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.