Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfredojesusjc escriba una noticia?

Disfrazados de corderos ansian la presidencia del Perú

23/07/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fujimori fue el colapso de la democracia y el engendro de la coima y la corrupción

El terrorismo no fue aniquilado por Fujimori fue cómplice de su accionar

Los peruanos estamos totalmente indignados y diría furiosos y en contra de que se les paguen “reparaciones civiles” a quienes derramaron sangre, dolor y destrucción durante muchos años, éstos terroristas llámense militares, senderistas o emerretistas, no tuvieron compasión por sus propios hermanos.

Recuerdo aún cuando muchos niños en Huamanga y Huanta me decían que se encontraban confundido, que no encontraban explicación a su desgracia, es que habían perdido a sus padres, hermanos, tíos, abuelos, o algún familiar en el accionar de estos delincuentes, por un lado estaban los terroristas y por lado el ejercito, pero ambos bandos causaron casos y destrucción entre miles y miles de victimas, delincuentes que hoy reclaman una reparación, reparación por haber matado a peruanos, lo cual rechazamos, no debe haber indemnización ni a militares ni a terroristas que actuaron en contra de la ley y mataron a nuestros compatriotas que hoy reclaman justicia. aquellos que se suponía que debían de cuidar de su integridad y la territorialidad a la que pertenecían, eran los que más abusos cometían, hoy vemos con espanto e indignación cómo se quiere echar la culpa o tirar la cuerda por lo más débil, pero quien creo el terrorismo, no fue acaso Fujimori, quien con la venta de todas las empresas del estado, creo inestabilidad, despidos y creo un desequilibrio social, acaso la población no recuerda que uno de los grandes logros de Fujimori fue la venta de empresas del estado, recibiendo por ello benignas recompensas o coimas, acaso no recordamos que igual privatizo la seguridad social, trayendo a la transnacional chilena a apropiarse de la pensión de miles de peruanos, tampoco nos hemos olvidado la venta de ENTEL PERU a un empresa española por la cual recibió millones de dólares en coimas, y mucho más, con todo esto ¿Acaso no fue el gobierno más corrupto y que más daño le hizo a nuestra patria? .

Más aún debemos recordar que este señor empezó con las famosas reparaciones civiles, pagando a su asesor Montesinos millones de soles que salieron de las arcas del estado, entonces frente a quien estamos, estamos frente a un delincuente, que hoy bajo la sombra de su hija quiere seguir destruyendo a nuestra patria.

Viven de las arcas de estado peruano

Sabemos por la contraloría que ésta señora (Keiko) y sus hermanos habrían cursado sus estudios universitarios en Estados Unidos, invirtiendo en ello la friolera suma de un millón doscientos veinticinco mil dólares (1 225 000.00), dinero que fue sacado de las arcas del estado, esto acaso no se llama terrorismo mediatico, robo, corrupción.

Ahora pretende hacer creernos que cambiara nuestra patria. Lo primero que debería de hacer Keiko, es pedirle perdón al pueblo peruano y devolver de su sueldo fabuloso que gana como congresista lo que su padre robó en complicidad con Vladimiro Montesinos, para pagar sus estudios costosos en USA.

Un presidente que tenía un sueldo de dos mil soles no podía darse el lujo de educar en esas condiciones a su hijos, hoy Keiko pretende hacer lo que hizo su padre, seguir viviendo a costas del pueblo.

Que quede claro entonces que el terrorismo, mutó y se multiplicó con Fujimori, aquel que vendió nuestra patria, aquel que traicionó y se burló de todos nosotros y que incluso no tuvo ni las agallas suficientes para renunciar por su incapacidad para gobernar y que lo hizo desde su pais, El Japón.

Vendió a su patria y renunció a su nacionalidad


Sobre esta noticia

Autor:
Alfredojesusjc (14 noticias)
Visitas:
716
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.