Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

"the Dismantling Of The Secret Mysteries Of Asia - Pacific ..."

3
- +
10/11/2017 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" EL DESMANTELAMIENTO DE LOS MISTERIOS secretos DE ASIA - PACÍFICO .."

image

Un paso tomado por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para la agenda internacional de política exterior para Asia, que se considera en los medios de comunicación "la cumbre entre China y América" es extremadamente importante dado que abrieron la puerta al poder norteamericano que hicieron negocios para lograr un cuarto de billón de dólares .

El Presidente de los Estados Unidos parece ser el terapeuta del déficit económico que golpeó al tesoro de Estados Unidos en el comercio con la segunda economía más grande del mundo. Pero para los tomadores de decisiones estadounidenses y la agenda que mueve los hilos del mundo, lo que importa es volver a la fuerza de control que se está moviendo y es con muchos aquellos que mueven los dispositivos de inteligencia a través de líneas paralelas para que el movimiento de las Naciones no salga de los hilos rojos y el mundo caiga en la guerra del fin. De lo contrario, el cambio climático, las armas nucleares y las enfermedades mortales serían una lucha por la extinción total de la humanidad.

Esta es la razón por la que el anteproyecto de los conflictos creativos ha estado en marcha durante años y los golpes de estado internos en muchos países son estudios secretos a los que asisten expertos del Pentágono y muchas agencias de inteligencia para mantener la seguridad nacional americana y su prestigio internacional con la planificación de cómo y cuándo dar el papel del juego a los países aliados.

Para que los Estados Unidos desempeñen un papel en los futuros intereses del Geoscius americano, y como tal por los Estados aliados el acceso a los Estados no aliados y a veces, con las grandes potencias para firmar acuerdos eventualmente vuelvan a la Agenda secreta ...

Como indicador del juego de dominó geopolítico sobre la mesa, encontramos que antes de la visita de Donald Trump, el Reino de Arabia Saudita tuvo que hacer un movimiento. confiscación e investigación con socios senior en la economía americana e internacional, este movimiento se considera el mismo que la diferencia que la administración de Donald Trump está haciendo con Demócratas y republicanos que dan gran importancia a los medios internacionales a la comunidad internacional con el fin de servir a la Agenda secreta ... Porque se trata de una cuestión de diferencias económicas entre las partes

Si nos fijamos en la profundidad de los acuerdos comerciales alcanzados por el Presidente Donald Trump, son los siguientes: "Boeing ha firmado acuerdos comerciales por valor de 37 mil millones dólares, y General Electric ha firmado tres acuerdos de línea aérea y motor con socios chinos por un valor total $3, 5 mil millones, además de un acuerdo marco con el grupo chino Datang para suministrar turbinas de gas y otros componentes para proyectos locales estimados en aproximadamente Mil millones de dólares.

Habían otras compañías estadounidenses y chinas que firmaron acuerdos de 4 mil millones dólares en la industria de la viruta en una ceremonia de firma en China, y firmado Kuthe universo tiene acuerdos no vinculantes por valor de 12 mil millones dólares con Xiaomei, OBU e vivo, tres productores chinos de dispositivos de telefonía móvil.

De las observaciones hechas por el presidente chino Xi Jinping el viernes del discurso de los jefes ejecutivos de la Cumbre "APEC" en la ciudad de Danang, Vietnam, hizo un llamamiento a todos los miembros del Foro económico de cooperación Asia-Pacífico "APEC" económico equilibrada, diciendo que debe beneficiar a todos los países y estratos sociales "

Estas observaciones son una señal contundente de que las grandes potencias de China, Rusia y Estados Unidos, son los acuerdos sobre la mundialización y el nuevo orden mundial. Los países que se mueven en la mesa de juego deben sopesar sus pasos y movimientos para que no caigan en conflictos creativos o golpes de estado ...

Debido a que los conflictos creativos se transforman ahora en las revoluciones de la primavera árabe y las revoluciones del campo en muchos países durante la presidencia de Barack Hussein Obama a las revoluciones de la grandes corporaciones en la Presidencia de Donald Trump y el futuro venidero confirmarán que, sobre todo, que el Presidente Donald Trump ha sido capaz de firmar el acuerdo más importante entre la empresa más importante que estaba en la agenda ... image

Por todos estos movimientos y la profundidad de los acuerdos secretos para luchar contra el terrorismo entre las grandes potencias, hay futuros documentos que esperan a la UE. especialmente después de que los comandantes militares estadounidenses dijeron el jueves que la promesa de la OTAN de enviar más tropas a Afganistán no cumple los compromisos allí. Expresaron su preocupación por que los débiles refuerzos pudieran exacerbar el deterioro de la situación de seguridad en el país

En una reunión de los ministros de defensa de la OTAN, los líderes añadieron que las tropas prometidas por la Alianza para ampliar la tarea de capacitación no eran tan optimistas como lo era hace casi tres meses después de que el Presidente de Estados Unidos Donald Trump anunciara su "estrategia en Asia del Sur".

"Hemos dejado claro a los aliados que necesitamos desesperadamente ayudarlos a llenar esos barracones que hemos identificado", dijo el general John Nicholson, comandante de la misión de apoyo decidido y fuerzas estadounidenses en Afganistán.

El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo esta semana que Estados Unidos compartirá con los países de la OTAN el aumento previsto en el número de personal de formación en Afganistán, que se establece en unas 3.000 tropas, aumentará el número de soldados allí a 16.000.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (83 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
54
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.