Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

¿Cómo disminuir las várices con métodos naturales?

07/10/2021 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RD/DIARIO DE SALUD.- Las varices representan el ensanchamiento patológico del tramo de una vena o varias de ellas, cuyos mecanismos se encuentran afectados o fallan, al mandar sangre de regreso al corazón. De esta manera, puede entenderse que la aparición de varices es una consecuencia de un problema circulatorio a nivel corporal.

Cuando los vasos sanguíneos se encuentran dañados, la sangre no puede circular correctamente por el cuerpo y tampoco hacer el recorrido de ida y vuelta como debe ser. Al ocurrir esto, es cuando la sangre se acumula en los vasos alterados, los dilata, y por consecuencia se forman las varices.

Para disminuir este problema se pueden realizar suaves masajes en la zona afectada, ya que de esta manera, la circulación mejora. Estos masajes pueden ser cremas hidratantes que benefician la piel y con geles de efecto frío, los cuales favorecen a la disminución de las varices.

Un factor fundamental para mejorar esta alteración es reducir los niveles de sal en las comidas, debido a que la misma provoca la retención de líquidos. Por otro lado, es positivo beber infusión de perejil, ya que es un remedio natural que estimula la circulación sanguínea y previene la inflamación.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.