Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Disparan contra predicador y la bala rebota en un cancionero

29/05/2009 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disparan contra predicador y la bala rebota en un cancionero

Ocurrió en una parroquia evangelista de Mendoza(Argentina) que estaba llena de feligreses. Un delincuente entró, los asaltó y disparó, pero la bala rebotó en un libro cristiano y el pastor se salvó.

Un ladrón armado y encapuchado irrumpió anoche en un templo evangelista lleno de gente, amenazó con un arma de fuego a todos los presentes y terminó disparándole a un predicador, que se salvó porque la bala rebotó en un cancionero cristiano.

El hombre entró al pequeño templo a las 21.30 de ayer en calle Reconquista de Rodeo del Medio, en el momento en el que unas 15 personas cantaban a Jesús y rezaban. A los gritos pidió billeteras y celulares.

Pero el predicador que comandaba las oraciones, Mauricio Sanez Condorí (38), siguió cantando y rezando, lo que puso histérico al delincuente.

“Yo pensé que a 15 personas uno solo no nos podía hacer nada”, dijo. Después tomó un bolso y empezó a “recolectar” cosas que le dio al ladrón.

Pero cuando entraron dos feligreses que son padre e hijo, David y Avelino Amador, el delincuente entró en pánico y disparó.

“Yo pensé que era una bala de goma, porque cuando me hirió me di cuenta de que no era grave”, relató Condorí a Los Andes on line.

Pero después vio que el cancionero que usaba para rezar estaba roto por el impacto de la bala. El disparo había rebotado en el libro, lo que evitó que lo hirieran de gravedad.

“Esto me hace creer en un Dios que me cuida”, dijo después emocionado. Cuando el ladrón escapó con el bolso lleno de celulares y con algunas billeteras, vecinos llamaron a una ambulancia y la policía, que tardaron media hora en llegar. Pero sólo fue necesario hacerle curaciones in situ.

Esta mañana medios gráficos y audiovisuales se abarrotaron en el hogar de Condorí, a un kilómetro de la iglesia, donde cosecha acelga. El predicador declaró que en caso de que el ladrón se arrepienta lo recibiría en su congregación, aunque, al mismo tiempo, pidió a la Justicia mano dura con los delincuentes.

Hasta el lugar también llegó personal de la Municipalidad de Maipú para ponerse al servicio de las personas afectadas.

Fuente: losandes.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
765
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.