Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Distinciones a altos jefes policiales de la region de Piura

22/11/2009 11:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la Campaña internacional de precvención contra el Trafico y la Trata de Personas que viene desarrollando la Red Detectives Sin Fronteras se han distinguido con diplomas de reconocimiento a su extensa labor a reconocidos miembros de la Policia Nacional del Peru en la Region de Piura

RED DETECTIVES SIN FRONTERAS

GACETILLA DE PRENSA

La Red Detectives Sin Fronteras ha distinguido al Gral. PNP Walter Antonio RIVERA ALVA, a cargo de la Jefatura de la I-DITERPOL -PIURA como así también al Cnel. PNP Walter SANTIN PALACIOS de la I-DITERPOL -PIURA De la Policía Nacional del Perú por su extensa labor en la lucha contra la Trata de Personas.

La entrega de dichas distinciones fue llevada a cabo por nuestro Fundador el Detective Raul Enrique Bibiano en en la propia I-DITERPOL donde se ha mantenido una entrevista con el Coronel Santini Palacios en horas de la mañana de esta jornada.

Entre las distinciones también se encuentra la del Mayor PNP Manuel Jesús LEON PARAZAMAN Jefe de la DEINCRI de la Policía Nacional del Perú Regional Piura. Desde la Red Detectives Sin Fronteras hacemos Publico nuestro agradecimiento por la enorme preocupación que demuestran diariamente frente a las situaciones derivadas del delito en general y su alta profesionalidad con que desempeñan su misión frente a la escalada criminal de los tiempos modernos. Nuestras Felicitaciones a Piura por contar con tan excelente Policía.

Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (179 noticias)
Visitas:
2450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

juan borja (31/03/2010)

quiero ser parte de la red detectives sin fronteras mi nextel es 412*3350 vivo en lima