Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Dit Gestión crea un motor de búsqueda especializado en parques temáticos

16/12/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su primera fase se centra en las reservas de hoteles y tickets de Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); y el parque de atracciones Warner (Madrid)

Dit Gestión, grupo especializado en ofrecer servicios de asesoramiento a más de 400 agencias de viajes independientes, ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda centrado en los parques temáticos, con el fin de facilitar la gestión de reservas de los establecimientos hoteleros y tickets de acceso para esta oferta de ocio.

Dit Gestión ha sumado el nuevo motor de búsqueda de parques temáticos a su oferta de software dirigido a facilitar las reservas de viajes de cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas.

El nuevo desarrollo del grupo de gestión guipuzcoano posibilitará, en su primera fase, personalizar las reservas de hoteles y tickets según las necesidades de los clientes en los destinos de cuatro parques temáticos con mayor demanda de turistas españoles: Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); Parque de atracciones Warner (Madrid).

El nuevo motor de búsqueda de Dit Gestión hará una selección de la mejor oferta de alojamiento en las inmediaciones de los parques temáticos entre más de 30.000 hoteles, así como de los billetes de acceso a los cuatro equipamientos de ocio.

El software de parques temáticos ofrecerá las características del hotel seleccionado (estrellas, tipo de dormitorio, régimen de estancia, presupuesto total, ubicación del hotel y distancia con respecto al complejo de ocio para facilitar la posterior reserva  del agente de viajes.

El motor de búsqueda también reserva los billetes de acceso a los parques temáticos conforme a las necesidades del cliente (para un día o más, para niños, adultos, etc). Dit Gestión tiene previsto ampliar su oferta de parques de ocios a los más destacados parques temáticos internacionales.

El grupo guipuzcoano de gestión turística desarrolla continuamente nuevos desarrollos tecnológicos al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomos de turismo para que compitan con todas las garantías en el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
2902
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.