Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vuelta Al Cole escriba una noticia?

DIY para la Vuelta al Cole: Calendario semanal

06/09/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Vuelta al cole: Imprime tu calendario para organizar tu semana

La vuelta al cole es un reto para muchos de nosotros, ya que después de unas largas (o cortas) vacaciones, es difícil volver a la rutina y al horario al que estábamos complicado. Añoramos las siestas largas, los paseos matutinos, las noches que se alargaban entre semana hasta después de media noche... Pero con la llegada de Septiembre, toca ponerse las pilas.

Nosotros hemos preparado este calendario semanal para que puedas organizarte poco a poco las tareas a realizar. El calendario es muy útil ya que te da una visión de toda la semana y puedes planificar tus tareas o deberes a corto plazo.

Cada semana tendrás que renovar el calendario imprimiendo uno nuevo, o también, puedes imprimir varios y hacer una especie de libreta en la que irás arrancando las hojas según vayas pasando las semanas. Aquí os decimos cómo podéis imprimirlo fácil mente

Imprimir calendario semanal
  1. Descarga la plantilla aquí:

CALENDARIO SEMANAL VUELTA AL COLE

  1. Imprímelo en tamaño A4 o elige más de 1 hoja por cara para imprimirlo a mitad de tamaño. En este caso tendrás que poner tantas copias como quieras (mínimo 2 para que te salgan 2 calendarios semanales en una cara).
  2. Recorta si es necesario.
  3. Haz un montón y grápalos.

Empieza a escribir tus tareas semana por semana. Una vez que la has terminado, podrás arrancarla y hacerla una bola de papel con toda la satisfacción de haber cumplido con todo.

Si te ha gustado esta plantilla de calendario semanal, no olvides ver todas nuestras manualidades y plantillas de la sección DIY Vuelta al cole.

Tenemos muchas cosas preparadas que creemos que te van a gustar, ideas para hacer cosas con material reciclado, recortables, pegatinas... Echa un vistazo y empieza el cole con cosas nuevas echas por ti, triunfarás por la originalidad y, además, estarás ahorrando en materiales y reciclando ¿A que son muy buenas ideas? ¡Anímate!

La entrada DIY para la Vuelta al Cole: Calendario semanal aparece primero en Vuelta al cole.


Sobre esta noticia

Autor:
Vuelta Al Cole (38 noticias)
Fuente:
vueltaalcole.es
Visitas:
2625
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.