Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Doctor Mariano Bueno [Opiniones]

26/10/2021 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran trayectoria del Doctor Mariano Bueno

Lo ha hecho ser uno de los médicos más reconocidos de España, gracias a su excelente desenvolvimiento en el ámbito de la salud, además de ser el Director Médico de Biosalud Day Hospital ubicado en Zaragoza.

Un hombre con un traje de color gris    Descripción generada automáticamente con confianza media

Además es jefe del servicio de Medicina Biológica, Antiaging, Regenerativa y Terapias avanzadas en el Hospital Vithas Internacional de Madrid, sin dejar de lado que tiene un amplio currículum en cuanto a sus múltiples estudios y licenciaturas, lo que ha hecho que con el paso del tiempo se hayan generado muy buenas Opiniones Mariano Bueno.

¿Cuáles son los estudios destacados del Dr. Mariano Bueno?

Entre sus estudios destacan: Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza, egresado en el año 1983 y Licenciado en Farmacia de la Universidad Alfonso X El Sabio en 2013.

De igual manera el Director de la Clínica Biosalud Day Hospital, tiene un Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento, egresado de la Universidad de Alcalá de Henares, además cuenta con un Máster en Reumatología y Enfermedades Médicas del Aparato Locomotor, este último lo estudió en la Escuela de Reumatología del Profesor Borrachero del Campo en la Universidad Complutense de Madrid.

También se destacan las numerosas sociedades médicas y científicas que ha creado durante su trayectoria, en las que ha ocupado distintos rangos de responsabilidad, pero su inquietud profesional es la que lo ha impulsado más allá, ya que también se ha expandido su conocimiento a nivel mundial.

Ha impartido cursos y ha publicado artículos médicos reconocidos

El Doctor bueno se ha vuelto reconocido también por sus múltiples cursos y conferencias que ha impartido por todo el mundo, lo que le ha permitido conocer técnicas médicas más avanzadas.

Además fue profesor y codirector del Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento de la Universidad de Alcalá entre los años 2006 y 2010, también participó como docente en numerosos cursos de Medicina Antienvejecimiento en países de Europa, América y Asia.

Fue autor de más de 100 publicaciones y artículos en diversos medios de comunicación y revistas profesionales de España, Argentina e Italia. Publicó varios libros como “¿Existen las Enfermedades Reumáticas? La respuestas de la Medicina Biológica”.

El doctor Mariano Bueno ha sido uno de los mejores en tratar la Enfermedad de Lyme

La Enfermedad de Lyme es una patología infecciosa y multiorgánica que se transmite por la picadura de la garrapata, lo que hace que la bacteria Borrelia burgdorferi infecte el organismo, esto también lo puede transmitir los mosquitos, pulgas u otros insectos infectados.

El diagnóstico de esta enfermedad suele ser complejo, ya que sus síntomas imitan otras enfermedades crónicas, por lo que hay que realizar múltiples pruebas especializadas hasta dar con la enfermedad.

Esta es una de las especialidades del doctor Mariano Bueno, quien en Biosalud Day Hospital cuenta con todo lo necesario para diagnosticar y brindar tratamiento a esta enfermedad, contando con los profesionales especialistas en esta, de manera que es uno de los mejores centros para detectarla y tratarla.

Esta enfermedad requiere de un diagnóstico temprano y un tratamiento especial, así que solo de la mano de profesionales que tengan las herramientas necesarias, puede ser controlada, para que no se vuelva crónica y el paciente pueda recuperar su salud.

¿Cuáles son las opiniones han tenido los pacientes del Doctor Mariano Bueno?

Las Opiniones pacientes Biosalud son muy positivas, ya que el Dr. Bueno es un médico muy profesional y quienes han sido sus pacientes han recibido un diagnóstico muy acertado, además han destacado que el trato humano que les brinda es único.

De igual manera, muchos de los pacientes han revelado que gracias al Dr. Mariano Bueno han tenido una recuperación rápida de sus dolencias, ya que los métodos que utiliza son innovadores y actualizados, gracias a su gran conocimiento y experiencia.

Por otra parte, entre los comentarios de los clientes se destaca el agradecimiento por los servicios prestados de este médico y del centro de salud que dirige, ya que ofrecen buenos servicios y atención a los clientes.

El personal también ha mostrado agradecimiento al Dr. Mariano Bueno

No solo los pacientes tienen buenas opiniones sobre el trabajo del Doctor, sino que también el personal que labora con el han expresado el honor que ha sido trabajar con él, ya que es un excelente ser humano, que ofrece el mejor de los tratos, además de ser bueno para trabajar en equipos y aportar soluciones.

Desde compañeros de hospital hasta profesionales independientes, trabajadores de limpieza y de seguridad, todos han expresado su empatía con el doctor Mariano Bueno, no solo en Zaragoza, sino en toda España donde ha compartido su experiencia con muchas personas.

Este médico sin duda se ha ganado el prestigio y el corazón de todos los que le conocen, ofreciendo diagnósticos acertados y a tiempo, para que sus pacientes pudieran superar las enfermedades fácilmente, evitando riesgos por complicaciones.

Esto ha ayudado a que muchas personas lleguen a él, para aprovechar su alta experiencia y poder tratar sus enfermedades o dolencias, sabiendo que recibirán un buen trato y un tratamiento acertado, que les permitirá recuperar su bienestar.

Para quienes buscan profesionalidad y un doctor realmente confiable, no cabe duda de que Mariano Bueno es una de las mejores opciones, sobre todo para quienes se encuentran en España.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (78 noticias)
Visitas:
3324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.