Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dominatuorgasmoahora escriba una noticia?

Domina Tu Orgasmo: Cómo superar la eyaculación precoz mediante técnicas sencillas

23/04/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes en los hombres de cuarenta años y por debajo. Diversas técnicas de autoayuda están disponibles para el tratamiento de esta condición embarazosa

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes en los hombres de cuarenta años y por debajo. Diversas técnicas de autoayuda están disponibles para el tratamiento de esta condición embarazosa. 

Ha continuación voy a enumerar algunas técnicas que pueden ayudarte a superar la eyaculación precoz:

Auto Distracción Técnica: Si los niveles de excitación se están poniendo muy altos y siente que el clímax es inevitable, respira profundamente y tratar de desviar tu mente al pensar otra cosa, incluso algo muy aburrido!

Método Parar-Empezar: Si sientes que el clímax es inminente y muy pronto, retirate de tu pareja y relajate lo suficiente como para evitar la eyaculación. Es humanamente posible prolongar el acto sexual iniciando y deteniendo la estimulación sexual.

El Método del Apriete: Este es uno de los métodos más populares para prevenir la eyaculación precoz. En este método, ya sea el hombre o su pareja tienen que apretar la punta del pene (la cabeza) durante 10-20 segundos cuando la eyaculación es inminente, detener la estimulación durante 30 segundos y luego continuar con la estimulación. Esto se puede repetir hasta que se desee eyacular.

Las Cremas desensibilizantes están disponibles y se pueden utilizar con gran efecto para prevenir la eyaculación precoz. Estas cremas tienen un efecto anestésico local o tópica y por lo tanto reducen las sensaciones. 

También pueden utilizarce condones gruesos (o dos condones) para disminuir la sensibilidad y retrasar la eyaculación.

Prolongar de los juegos previos también pueden ayudar a detener la eyaculación precoz. Lleva a tu pareja a un alto estado de excitación, luego con la inserción del pene, va a conducir a un orgasmo rápidamente en tu pareja mientras la eyaculación se produce en tí. De esta manera la pareja no se siente insatisfecha por tu eyaculación precoz.

Superar la eyaculación precoz y disfrutar de buen sexo necesita práctica y paciencia. Con el tiempo las cosas están obligadas a mejorar. A pesar de estos métodos si todavía tienes problemas, consulta DominaTuOrgasmoAhora para obtener más ayuda.


Sobre esta noticia

Autor:
Dominatuorgasmoahora (2 noticias)
Visitas:
3539
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.