Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Domingo Cívico – Susana Villarán ¡No!

29/09/2010 19:36 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un domingo cívico se nos avecina y la verdad entre tantas cosas yo personalmente ya sé por quien votar después de muchas idas y venida

Un domingo cívico se nos avecina y la verdad entre tantas cosas yo personalmente ya sé por quien votar después de muchas idas y venida.

Como buena votante y como deseo que mi voto sea a conciencia, entré a la página de la ONPE para informarme de los planes de gobiernos, por las dudas que tenía. Mi voto debe ser a conciencia y no llevado por lo que dicen los demás o por aquellos que quieren imponer en mí y en nosotros sus deseos como Jaime Bayly por ejemplo que se la pasa matando a la pobre Lourdes Flores, no tengo 20 años para dejarme llevar como simple marioneta.

El lunes, ví atentamente el debate entre las dos candidatas y me causó estupor. Mientras que Lourdes sabía al revés y al derecho su plan de gobierno, como buena alumna, con dos maestrías en su haber, se sabía muy bien el plan de gobierno de su contrincante.

Los años de la señora Villarán no me dicen nada, son sólo eso años en su haber, sus caminatas por toda lima con sus veintíunicos zapatos rotos del taco, me dicen mucho, uno: que no tiene tiempo para ir al zapatero y cambiarle el taco o quizás si lo vemos de esta manera, son tan cómodos que no desea utilizar otros zapatos que tiene colgado en su armario.

Señora Villarán, que pretende con el bono de 100 soles, a mi parecer, desaparecer el famoso vaso de leche, les haré recordar que el vaso de leche lo implantó Barrantes para complementar la alimentación de los niños en edad escolar. Hoy en día parece una trampa que se debe investigar y cambiar las reglas del juego para que sólo los niños, que realmente lo necesiten sean realmente los llamados a beneficiarse, pero ojo, que esto está en los proyectos sociales de la municipalidad, no es nada creado ni inventado.

Dar un bono de 100 soles es como darles dos cajas de cerveza a los padres irresponsables y eso no es una alternativa. Señora, creo que no estamos para regalar sino enseñar a la gente a trabajar. Un país con buen nivel de estudios es lo que se quiere, no más borrachos irresponsables por las calles.

El tráfico, es algo terrible hoy en día, pero decir que nuestraciudad no necesita un Metro, creo que está equivocada, mejor dejemos de lado el tren eléctrico y comenzamos a montar bicicletas que no dañan el medio ambiente. Pregunto ¿el tren eléctrico contamina? ¿Qué Lima no necesita nuevas unidades de transporte y un metro? Debemos estar en Plutón, como es tan pequeño que ya lo degradaron como planeta, todos nos encontraríamos en un mismo lugar. Seguro que sí necesitamos de nuevas unidades de transporte, tirar al tacho a todas esas combis que más que contribuir a solucionar problemas traen el caos a la ciudad y muerte en sus locas carreras por intentar jalar pasajeros.

El tráfico, es algo terrible hoy en día, pero decir que nuestra ciudad no necesita un Metro, creo que está equivocada

¿Se podría municipalizar el transporte público? No es sólo poner paraderos adecuados, sino también enseñar a la gente a respetar los paraderos haciendo colas para cada línea, no es nada imposible, en otras ciudades se hacen. Más enseñanza de respeto a nuestro prójimo, Señora eso es CÍVICA lo que han dejado de enseñar en los colegios.

Les pido que se pongan a pensar, que no nos engañe una cara de tía buena, con traje de cordero cuando esconde sus garras de zorro debajo de la manga.

Señora Villarán, no me venga a decir que ni idea tenía que debía declarar sus propiedades, bueno, bueno, eso hasta mi hijo que está en 5to grado de primaria sabe que los candidatos deben de informar en su hoja de vida lo que tienen y lo que son sin mentiras sueltas.

Lo que llama la atención de usted señora Villarán es que dice no tener ni un ingreso en su hoja de vida, es lo que declaró ante la ONPE, entonces:

¿ De que vive? ¿De la caridad de sus afiliados? ¿Sus tiendas no le dan absolutamente nada?

Usted me cae bien señora Villarán pero si empezamos mintiendo de esa manera que podemos esperar al respecto.

Sería una gran irresponsabilidad votar por usted, es traer de nuevo al comunismo, no seamos tontos, no caigamos en sus redes, no retrocedamos, nuestro país está avanzando, demos un vistazo al pasado y miren como nos encontramos en este momento.

Está tarea es para todos, mucho daño hizo la izquierda en nuestro país como para seguir en ello, un ejemplo Velasco, Sendero luminoso, CGTP, SUTEP el famoso sutep que trajo abajo todo lo bueno que había en el sector de educación, no seamos corderos, nuestro país está avanzando no hagamos que retroceda una vez más.

Votemos a conciencia este domingo, está en tus manos y en las mías cambiar el futuro de nuestra Lima, la que todos queremos bien.

Es tarea de todos nosotros y que Dios nos coja confesados.

Lic Mónica Pozzi-Escot.

Dar un bono de 100 soles es como darles dos cajas de cerveza a los padres irresponsables y eso no es una alternativa


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
2091
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Norareip (30/09/2010)

En verdad que todo esto es un locura, dicen una cosa y luego son otras, Susana me gusta pero lo que no soporto son las mentiras, si hoy nos oculta sus propiedades mañana con que nos saldrá.

0
+ -
Responder

Mougneca (30/09/2010)

Lo que sucede es que a nosotros los peruanos nos gusta que nos mientan por eso tenemos lo que nos merecemos, esperemos que las cosas cambien por el bien de nosotros.

0
+ -
Responder

Africamía (30/09/2010)

Susana es sinónimo de patria roja, porfavor no seamos corderitos estamos a tiempo de cambiar las cosas. Fuerza Perú.