Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Este domingo llega la primera edición de los Critic's Choice Super Awards a la pantalla de TNT

9
- +
08/01/2021 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ceremonia que premiará a películas y series de superhéroes, ciencia ficción, fantasía, terror, acción y animación se podrá ver en TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 10 de enero, a las 20.00 horas

La primera edición de los Critics Choice Super Awards hace su estreno en la temporada de premiaciones con un reconocimiento a aquellos géneros olvidados en las principales ceremonias de la industria. Las películas y series sobre superhéroes, acción, fantasía, terror, ciencia ficción y animación destacarán a las mejores producciones y talentos en cine y televisión en una gala que será transmitida en exclusivo por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 10 de enero, a las 20.00 horas.

Entre las principales candidatas para el rubro de cine aparece Palm Springs (Hulu y NEON) con un total de cinco nominaciones, que incluyen Mejor Película de Ciencia Ficción / Fantasía, Mejor Actor (Andy Samberg y JK Simmons) para la misma categoría, Mejor Actriz (Cristin Milioti) y Mejor Villano (JK Simmons). También destacan, con cuatro nominaciones, Birds of Prey (Warner Bros.), Freaky (Universal), Onward (Disney+), Sonic the Hedgehog (Paramount), The Hunt (Universal), The Old Guard (Netflix) y The Willoughbys (Netflix).

En la categoría de televisión, Lovecraft Country (HBO) es la principal aspirante con seis postulaciones, que incluyen Mejor Serie de Terror, Mejor Actor (Michael K. Williams y Jonathan Majors), Mejor Actriz (Wunmi Mosaku y Jurnee Smollett) y Mejor Villano (Abbey Lee). La serie The Boys (Amazon), le sigue con cinco opciones.

Más sobre

Además, la organización de los Critics Choice Super Awards entregará el premio Legacy a la franquicia Star Trek, que cumple 55 años, y que será recibido por Patrick Stewart y Sonequa Martin-Green. El reconocimiento celebra el impacto cultural de esta producción durante décadas y que le ha permitido atraer y aumentar su base de fanáticos leales con nuevas historias y personajes.

 

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

La primera edición de los Critics Choice Super Awards se transmitirá por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 10 de enero, a las 20.00 horas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (126 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.