Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Dona Alejandro Fernández USD 49.223 dolares para damnificados en México

18/11/2020 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante mexicano Alejandro Fernández, a través de la Cruz Roja de México, realizó este miércoles un donativo para los damnificados por lluvias de Chiapas y Tabasco por USD 49 mil 223 dólares

Foto/AIMX

Guadalajara, México, 18 Nov (AIMX/Notistarz). - El cantante mexicano Alejandro Fernández, a través de la Cruz Roja de México, realizó este miércoles un donativo para los damnificados por lluvias de Chiapas y Tabasco por   USD 49 mil 223 dolares

El cheque de un millón de pesos (USD 49.000) fue entregado por Alex Fernández, hijo del cantante, al delegado de la Cruz Roja en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez quien afirmó que este mismo día estos recursos serán enviados al sureste para ser aplicados en lo que más se requiera.

En sus redes sociales, “el potrillo” llamó a la ciudadanía a sumarse en apoyo de los chiapanecos y tabasqueños en desgracia.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1, 000, 000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana (@cruzroja_mx) para ayudarlos”, dijo.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco": Alejandro Fernandez

 “Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo”, escribió.

Durante la entrega del cheque, Alex Fernández manifestó admiración por su padre ya que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el gremio artístico, él determinó donar para los más necesitados.

“Los cantantes obtienen el 90 por ciento de sus ingresos de sus presentaciones y desde abril éstas fueron suspendidas por lo que las ganancias de mi padre se han reducido”, mencionó.

El cheque de un millón de pesos (USD 49.000) fue entregado por Alex Fernández, hijo del cantante, al delegado de la Cruz Roja en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez

FIN/AIMX/Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1184 noticias)
Visitas:
6381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.