Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo D. escriba una noticia?

Dona Tu Vuelto

06/05/2009 08:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aldeas Infantiles SOS Perú biene recibiendo el apoyo nacional de Empresas despendidas, tales como Super Mercados Peruanos (SPSA) uniendo esfuerzos para ayudar a las niñas y niños de nuestra organización. Sumese al apoyo donando su vuelto en estos supermercados y conviertase en un Amigo SOS, y asi a

En el mes de enero empezamos con la campaña “Dona tu vuelto”, la que nos ha permitido obtener ingresos para solventar nuestros programas. Agradecemos a Supermercados Peruanos por su disposición a ayudar con la labor que persigue Aldeas Infantiles SOS en el Perú. Sus ganas de colaborar y la entrega de todo su personal son dignas de admirar.

Supermercados Peruanos (SPSA) es una empresa comprometida con los Programas de Aldeas Infantiles SOS Perú, es así, que durante el ultimo semestre del 2008 inició la Campaña “Dona tu Vuelto" a favor de nuestra organización, en la tienda de Plaza Vea Huancayo.

A partir de enero del presente año, SPSA ha ampliado esta cobertura y ahora la campaña abarca además, las tiendas Plaza Vea, Vivanda, Santa Isabel de la ciudad de Lima.

“Dona tu Vuelto” nos permitirá solventar los gastos de los Programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar, a través de los cuales atendemos a más de 8,500 niñas y niños, a nivel nacional.

“Dona tu Vuelto” nos permitirá solventar los gastos de los Programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar, a través de los cuales atendemos a más de 8,500 niñas y niños, a nivel nacional.

Como parte importante de esta campaña, el día viernes 09 de enero se llevó a cabo la reunión con las jefas de caja de Plaza Vea. Dicha convocatoria permitió que este personal involucrado directamente con la campaña “Dona tu vuelto” pueda identificarse con la labor que viene realizando Aldeas Infantiles SOS, para que ellas, a su vez, puedan transmitir dicha información y entusiasmo a las cajeras a su cargo.

Fueron motivadas mediante una charla en donde se les mostró el video institucional y se les informó de la función que cumple Aldeas Infantiles SOS en el Perú mediante sus dos programas: Acogimiento Familiar y Fortalecimiento Familiar.

Se les hizo entrega de la Revista 5 Aldeas, para compartirla con su personal, y se les obsequió un pequeño recuerdo de la organización.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo D. (3 noticias)
Visitas:
2377
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Orlando Lu (31/07/2009)

Bien por la idea, pero quien dona plaza vea o el cliente, tengo conocimiento que plaza vea lo usa para beneficiarse tributariamente, SUNAT debe verificar que ese vuelto es del pueblo y no de plaza vea para que lo use irregularmente.